- Lun Nov 01, 2004 0:03
#67223
Bueno antes que nada decir que posiblemente no es el sitio mas adecuado para este post, pero si quieren los administradores que lo cambien.
El Kit de reparaciones lo compre junto con unos amigos en Moremotoraing, es carillo pero entre unos cuantos merece la pena.
Aqui esta el escape antes de la operacion, no estaba muy bollado pero vale para probar el invento.
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Y esto es el apratejo antes de colocarlo:
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Ahora os pongo unas fotillos ya colocado en el escape:
esta es la parte por donde con el compresor se le da aire al escape.
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Y ahora las fotos de la parte que tapona la parte trasera del escape:
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Cuando esta todo colodaco solo queda connectar el compresor de aire a la valvula y ir dandole presion al escape, yo empece con 2 kg. Luego empece a calentar el escape con un soplete de gas, y conforme iba tomaba temperatura iba subiendo la presion y pasar nunca de 5 kg.
Los bollos mas grandes son lo que mejor salen, pero los bollos pequeños, como los de las piedras que saltan de la rueda delantera, esos son muy complicados de sacar, y ma aún si el escape es el de serie como el mio que la chapa es mas gruesa. El mecanismo es sencillo pero hay que tener mucho cuidado con la presion que se le mete al escape, por que puede reventar y las evidentes consecuencias.
Bueno y ahora para terminar una fotillo con elescape como nuevo ya montado.
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El Kit de reparaciones lo compre junto con unos amigos en Moremotoraing, es carillo pero entre unos cuantos merece la pena.
Aqui esta el escape antes de la operacion, no estaba muy bollado pero vale para probar el invento.
Y esto es el apratejo antes de colocarlo:
Ahora os pongo unas fotillos ya colocado en el escape:
esta es la parte por donde con el compresor se le da aire al escape.
Y ahora las fotos de la parte que tapona la parte trasera del escape:
Cuando esta todo colodaco solo queda connectar el compresor de aire a la valvula y ir dandole presion al escape, yo empece con 2 kg. Luego empece a calentar el escape con un soplete de gas, y conforme iba tomaba temperatura iba subiendo la presion y pasar nunca de 5 kg.
Los bollos mas grandes son lo que mejor salen, pero los bollos pequeños, como los de las piedras que saltan de la rueda delantera, esos son muy complicados de sacar, y ma aún si el escape es el de serie como el mio que la chapa es mas gruesa. El mecanismo es sencillo pero hay que tener mucho cuidado con la presion que se le mete al escape, por que puede reventar y las evidentes consecuencias.
Bueno y ahora para terminar una fotillo con elescape como nuevo ya montado.
KTM EXC 300 2007 "Mi pelirroja de ojos negros".
Orange Power.-
[img]http://www.combios.es/embarrados/RUBIO/Avatar.jpg[/img]
Orange Power.-
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