Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#69724
hola muy buenas a todos he usado el buscador sobre este tema pero no me aclara nada.Queria saber que mantenimiento tienen las motos de 2T especialmente una 250 esque quiero comprarme una pero quiero saber a lo que me enfrento.El uso que le querria dar seria sacarla los domingos y los sabados por la tarde como 2 o 3 horas cada dia y andar de vez en cuando por la ciudad con ella, ya se que no son pa eso pero me presta ver por la ciudad meter ruido a estas motos.espero noser muuy brasas.espero vuestra ayuda.gracias y birras para todos hasta que no os mantengais en pie.chao
By JUANKTM
#69729
yo tengo una KTM 04,toi muy contento con ella.Anteriormente habia tenido una ktm 600 d 92,GG 250 99,XR 600 87,KX125 00,HUSABERG 400 00 Y ahora la ktm 2t.y las mas baratas y faciles de mantener han sido las 2t.un saludo
Avatar de Usuario
By hellin
#69730
Estoy con JUANKTM el dos tiempos es muy economico y senillo de manter salvo qu etengas una cuatro como la SUSI DRZ jejejejj ......
By alvarito
#69736
las 2T son lo mejor para mantener. mi nivel de mecanica es basico, pero sin saber mucho suelto todo menos el cigueñal y eso, que te prometo si te pones con el despiece paciencia, la camara de fotos y etiquetas de esas que se pegan lo haces seguro.

De mantenimiento segun la vas utilizar tu sino surgue nada raro, segmentos cuando la notes corta de compresion y yo por salud piston cada dos añitos y moto pa to la vida.

por cierto, sobre lo de utilizarla por cuidad ojo, porque a mi tambine me gustaria pasearme por el barrio en plan circuito de motard, pero los municipales no son tontos y tenemos que conservar el poco estima que nos tiene la gente a los motoristas, asi que para hacer el gilipollas ya hay muchos scutrex. (unque imaginatye las calles de tu barrio cerradas para poder correr........... bufffff :twisted: :twisted: )