Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By pachelo
#68698
hola a todos. acabo de aquirir un cannondale c 440 nueva,,, q es la de cross. la moto es una pasada, en cuanto a fabricacion, detalles y nada q decir de las suspensiones, yo tenia una ktm 520 y comparandola asi a primera vista la da 100 vueltas( sin ofender ).
la pregunta es aver si se puede homologar para ponerla luz y matricular.
otra preguanta es q he oido por ahi q factory va a empezar a fabricar la misma moto pero con su nombre. alguien sabe algo de esto???, me interesa por la cosa del recambio.
ya os pondre unas fotillos .
saludos
Avatar de Usuario
By El pibe
#69236
siento no poder ayudarte con la información que pedis.... cuando puedas colgate unas fotos de la cannodale.


Saludos
By eldeivi
#69264
y la presentación????? :evil:

y la invitación a las cervecillas que todos nos merecemos???? :evil: :evil:

y la narración de tus peripecias a los mandos de todas las motos que has tenido??? :evil: :evil: :evil:

y el repasillo al decálogo de arriba de la lista de posts?????? :evil: :evil: :evil: :evil:

hombreeeeeeeeeeeeeee!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

(es una pena, porque hay un par de gays -un tal dreses :cerdo: y un tal yolucas :mono: , que saben un huevo de cannondale, pero si no te presentas como dios manda, no te dirán ni pamplona :poker: .... los chaBales, que te son asín... :fuiyo: )
By 666
#69265
pachelo escribió:hola a todos. acabo de aquirir un cannondale c 440 nueva,,, q es la de cross. la moto es una pasada, en cuanto a fabricacion, detalles y nada q decir de las suspensiones, yo tenia una ktm 520 y comparandola asi a primera vista la da 100 vueltas( sin ofender ).
la pregunta es aver si se puede homologar para ponerla luz y matricular.
otra preguanta es q he oido por ahi q factory va a empezar a fabricar la misma moto pero con su nombre. alguien sabe algo de esto???, me interesa por la cosa del recambio.
ya os pondre unas fotillos .
saludos
Hola Pachelo, sinceramente no creo que se pueda homologar para uso civil porque ni la propia marca lo hizo, son motos de uso estrictamente de competición.

Por otro lado, cuando Cannondale cerró, Factory Bike compró la división de Quads y sus repuestos y ATK USA la de motos y sus repuestos.
Factory ha sacado quads que montan los motores de aquellos que son básicamente iguales a los de tu moto, lo que no sé es si harán upgrades de los antigüos Quads Cannondale y mucho menos de tu moto (hay demasiadas cosas diferentes en un quad respecto a una moto).
Lo que sí sé es que ATK USA tiene modelos exactos al tuyo (sólo cambios en fibras) y que actúan como servicio oficial Cannondale y te hacen el upgrade a 2005 y te mandan repuestos etc. ¡¡pero tienes que enviar la moto a los USA!! puesto que sus ventas en Europa fueron tan bajas que no justificaban ni siquiera un distribuidor europeo...tela marinera pa'cortá...

¿Cuánto te ha costado la moto? yo en su momento andé detrás de la 440 de supermotard (matriculada) pero los del concesionario me prometían el oro y el moro y no se habían informado ni lo más mínimo, eso es servicio al cliente ¡¡¡sí señor!!! así que me consta que la moto sigue allí y se la van a comer con patatas por mentir más que cagan y eso que tienen diarrea continua...

Ya nos contarás, salu2 y suerte,

666
Avatar de Usuario
By yolucas
#69273
Eso, eso...

Que se presente como es debido... y nos cuente que ha pasado con una 520 exc del 2000 que vendía... :roll: :wink: :lol: 8)
By pachelo
#69391
pues la ktm la vendi hace una semana a un compañero y la verdad q la moto va de puta madre. esta todavia no la he probado mucho pero el motor parece un poco mas soso, es q lo otro era bestial.
antes de la ktm tuve una husqvarna te 410, y antes una gas gas pampera.

bueno aqui os pongo unas fotillos, estan echas con el movil asi q no son una maravilla pero bueno.
la falta el porta faros q lleva original la moto q todavia no le tengo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno ya me direis q os pareco. la moto me ha salido por 4800 nuevecita. no esta mal no????.
bueno y me invito a unas birrasss eeeh 8)
Avatar de Usuario
By El pibe
#69425
es hirmoza :twisted: :twisted: :twisted: .........