- Mié Feb 11, 2004 14:47
Y lo de la zarza es cierto ¡vaya suerte!. Pero aún así me cuesta ponerme las gafas de moto. En la última salida tuve que parar en un cortafuegos porque el de alante me lanzó una piedra justo en el ojo. Suerte que la vi venir y lo cerré a tiempo, pero me hizo un buen moratón. Parecía que me había peleado en una "RESHERTA", o en la violencia doméstica esa que hay ahora.
No soy de Alpedrete, pero el nick viene del chiste tonto de si ¿tiene billetes para Alpedrete?. Es que en ACM tienes que esperar tanto (ahora que Angel está sólo), que se me ocurrió lo de Pedrete en una de esas largas esperas.Izquierdo escribió:Pedrete, no seras de Al Pedrete?
Me has dejado clavado como casi tu ojo, con lo de la zarza!
Mecaguento! gafas de montar obligadas!!.
Y lo de la zarza es cierto ¡vaya suerte!. Pero aún así me cuesta ponerme las gafas de moto. En la última salida tuve que parar en un cortafuegos porque el de alante me lanzó una piedra justo en el ojo. Suerte que la vi venir y lo cerré a tiempo, pero me hizo un buen moratón. Parecía que me había peleado en una "RESHERTA", o en la violencia doméstica esa que hay ahora.
Gas Gas EC 250 / 2007
www.arche-estudio.com
www.arche-estudio.com