- Lun Feb 06, 2017 12:24
#429463
Buenas
Lo primero decir que JURO que lo he buscado intentando utilizar el buscador del foro, pero es que nunca nos hemos llevado bien.
La cosa es que llevando la moto en el carro le daba mucho aire a las aletas del deposito y uno de los tornillos de esos de roscachapa que llevan para sujetar las aletas no ha aguantado y ha desaparecido arrancando la roscar interna. Ya estaba tocado pero nunca lo había perdido.
Para la salida una brida y fuera, pero ahora le quiero dar una solución.
He estado leyendo por ahí algún que otro brico, pero me gustaría seguir usando el tornillo original y no hacer demasiados inventos en el depósito. Ni que decir tiene que no lo quiero dejar fijo.
Por cierto, el deposito es de esos blancos "translucidos". No tengo fotos pero las puedo hacer ..
¿algún consejo?
Lo primero decir que JURO que lo he buscado intentando utilizar el buscador del foro, pero es que nunca nos hemos llevado bien.

La cosa es que llevando la moto en el carro le daba mucho aire a las aletas del deposito y uno de los tornillos de esos de roscachapa que llevan para sujetar las aletas no ha aguantado y ha desaparecido arrancando la roscar interna. Ya estaba tocado pero nunca lo había perdido.
Para la salida una brida y fuera, pero ahora le quiero dar una solución.
He estado leyendo por ahí algún que otro brico, pero me gustaría seguir usando el tornillo original y no hacer demasiados inventos en el depósito. Ni que decir tiene que no lo quiero dejar fijo.
Por cierto, el deposito es de esos blancos "translucidos". No tengo fotos pero las puedo hacer ..
¿algún consejo?
"Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región" (Alfonso X El Sabio)