- Vie Dic 09, 2016 11:19
#428926
Buenas..
Tengo que hacer un intercambio de carburador en 2 motos. Ambas KTM EXC 4t (520 y 525).
Tengo la moto practicamente desmontada (sin sillón, ni deposito, incluso una sin radiadores).
He le leido por el foro que lo mejor es quitar el subchasis y la caja del filtro para trabajar más a gusto. La cosa es que nunca lo he quitado y me surgen dudas..
supongo que hay que quitar el colin trasero y todo el cableado de luz de freno, pero ¿hay que quitar tambien el amortiguador trasero?
Si alguien me indica el camino a seguir....
me ayudaría bastante.. !!!
(un video sería la p***)
Tengo que hacer un intercambio de carburador en 2 motos. Ambas KTM EXC 4t (520 y 525).
Tengo la moto practicamente desmontada (sin sillón, ni deposito, incluso una sin radiadores).
He le leido por el foro que lo mejor es quitar el subchasis y la caja del filtro para trabajar más a gusto. La cosa es que nunca lo he quitado y me surgen dudas..
supongo que hay que quitar el colin trasero y todo el cableado de luz de freno, pero ¿hay que quitar tambien el amortiguador trasero?
Si alguien me indica el camino a seguir....
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(un video sería la p***)
"Los caminos públicos pertenecen a todos los hombres comunalmente, en manera tal que también pueden usar de ellos los que son de tierra extraña como los que mueran y viven en aquella región" (Alfonso X El Sabio)