Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#372220
urola escribió:
alejandro1965 escribió:Pues la free se ha ido a manos de otro profesional, una cosa que hay que tener en cuenta es que esta gente se desgrava el iva, lo que le da más margen de ganancia.
Y no pide poco: 5600 euros.

Bueno la próxima subasta ya sabemos por donde pueden ir los tiros. :D
Hombre se desgrava el IVA.. Decirlo así parece que se lo van a descontar y no es así, desgravas por ejemplo lo de una herramienta la compras y te devuelven el importe y punto.
Se supone que va a vender el vehículo por mas de lo que a pagado, por lo que va a cobrar mas IVA del que ha pagado, y la diferencia te la cobran, por lo tanto el único que paga el IVA es el cliente final, el resto se "compensa". Resumiendo en plan para Dummies..
Mucha gente comentáis que son caras, pues sabéis que os digo, que me parece estupendo que se vendan caras, os voy a decir por que: Si esta en esa subasta es porque debe pasta. Cuando alguien debe pasta el orden de los que recuperan pasta es este: El estado y después los adeudados. El estado aunque sea embargando todos los sueldos de toda su vida va a recuperar lo que se le debe, por lo tanto espero que en estas subastas se recupere todo lo posible para que los proveedores a los que les debe pasta recuperen el trabajo que han hecho lo el material de lo que le hayan suministrado.
Ojala salgan tan caras y se vendan tantas cosas como para que la gente cobre lo suyo.
PODEMOS PODEMOS PODEMOS!!!!! :D :D
#372225
Hola,

Venga, vamos,... ¡a sincerarse colegas!

¿Quien ha presentado oferta para alguno de los lotes que pasaron al día 13-ene-15?

KTM 85 SX

KTM EXC 450 F

Lote de 16 cascos

Lote 8 pares de botas

Yo me sincero. :oops: Soy endurero, me gustan las motos, ...pero no he presentado ninguna oferta a estos lotes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
By Sebas
#372590
Se acabó lo que se daba...

Adjudicado en fecha 30/01/2015

La 450 EXC, la 85 SX, los cascos y las botas.