Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#371362
En mi caso mi compañero de salidas es mi hermano, que si bien tenemos nuestros más y nuestros menos, llevamos más de 20 años saliendo juntos en moto, tanto en plan trail como en plan enduro. Respecto al enduro, lo que he notado que ha ilusionado enormemente a mi hermano (durante los últimos dos años estaba muy desganado) es el centrarse en mejorar nuestro pilotaje, sobre todo a velocidad lenta. Para ello hemos dejado desde este verano de hacer rutas largas para centrarnos en un “circuito” que nos hemos “hecho” muy cerca de mi casa.

Resumiendo: ¿cómo ilusionar a tu compañero de salidas y que en vez de ser tú el que llame, te llame él a ti para salir? En mi opinión, una de las formas es enseñándolo a dominar la moto. Cuanto más control tenga de la moto tenga, querrá más. :guiño:

Aquí mi hermano... venciendo sus temores.
Imagen

Aquí un servidor.
Imagen

Poco a poco vamos subiendo niveles... y eso que ya pasamos los dos de los cuarenta :D . Siempre en la línea de aficionados domingueros, claro.
#371611
Tenéis mucha razón. "Siempre" pasa lo mismo , cuando viene alguien nuevo al grupo y que resulta esta aprendiendo, por una cosa u otra se hacen cosas complicadas y de mucho esfuerzo cuando en realidad debería ser al contrario. Creo que es un fallo que muchos hemos sufrido. Deberíamos enseñar a los nuevos con mas paciencia y cuidado.