Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Minero
#371331
Hola las marchas me entran algo duras y he mirado y esta escaso de aceite ( blood magura lleva) Por que puedeser que consuma?

Imagen

Y la goma que he pasado en la foto esta rota y estirajada debo cambiarla o si la llevo sin la goma pasa algo? Gracias

Imagen

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371332
Y la goma que he pasado en la foto esta rota y estirajada debo cambiarla o si la llevo sin la goma pasa algo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
By alejandro1965
#371342
Cambia esa goma que vale poco, si está ahí es porque hace falta.... seguramente para que el depósito admita el retroceso del líquido sin que haya aire en la zona de inyectado.
Y si las marchas te van duras tendrá más que ver con el tipo y el estado del aceite del carter ó el desgaste de la caja de cambios.
Una vez eché aceite 20/40 en el carter y la palanca ni retrocedía al meter las marchas, lo tiré el mismo día y eché el gear oil 10/30 y a los 5 minutos volvió todo a la normalidad.
By Minero
#371344
alejandro1965 escribió:Cambia esa goma que vale poco, si está ahí es porque hace falta.... seguramente para que el depósito admita el retroceso del líquido sin que haya aire en la zona de inyectado.
Y si las marchas te van duras tendrá más que ver con el tipo y el estado del aceite del carter ó el desgaste de la caja de cambios.
Una vez eché aceite 20/40 en el carter y la palanca ni retrocedía al meter las marchas, lo tiré el mismo día y eché el gear oil 10/30 y a los 5 minutos volvió todo a la normalidad.
habra despiece de eso? Mientras la pido puedo ponerle pasta de juntas No? Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371345
alejandro1965 escribió:Cambia esa goma que vale poco, si está ahí es porque hace falta.... seguramente para que el depósito admita el retroceso del líquido sin que haya aire en la zona de inyectado.
Y si las marchas te van duras tendrá más que ver con el tipo y el estado del aceite del carter ó el desgaste de la caja de cambios.
Una vez eché aceite 20/40 en el carter y la palanca ni retrocedía al meter las marchas, lo tiré el mismo día y eché el gear oil 10/30 y a los 5 minutos volvió todo a la normalidad.
Iba escaso de aceite y entran mucho mejor las marchas la verdad de tidas formas lo cambiare por el castrol mtx


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By motranqui
#371350
Minero, la goma de la bomba que muestras está destrozada: tienes que cambiarla. Creo que la goma no la venden suelta sino que viene con la tapa: te puede costar unos 8€. Normalmente el nivel del aceite en la bomba con respecto a la parte superior de el depósito suele ser de unos 4-5mm sin aceite. Al poner la tapa y esta junta, el depósito queda sin pizca de aire (esa junta llena el espacio de 4mm que has dejado sin poner aceite)
Y si pierde aceite supongo que será o por la bomba (rajada o por el empujador) o bien por el racor que conecta al empujador que está en el motor. Rellena de aceite y observa de dónde viene la fuga y nos cuentas.
By Minero
#371353
motranqui escribió:Minero, la goma de la bomba que muestras está destrozada: tienes que cambiarla. Creo que la goma no la venden suelta sino que viene con la tapa: te puede costar unos 8€. Normalmente el nivel del aceite en la bomba con respecto a la parte superior de el depósito suele ser de unos 4-5mm sin aceite. Al poner la tapa y esta junta, el depósito queda sin pizca de aire (esa junta llena el espacio de 4mm que has dejado sin poner aceite)
Y si pierde aceite supongo que será o por la bomba (rajada o por el empujador) o bien por el racor que conecta al empujador que está en el motor. Rellena de aceite y observa de dónde viene la fuga y nos cuentas.
Gracias os comento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
By Minero
#371360
Imagen mientras viene la pieza he puesto una tónica pegada a la tapa para que ajuste bien y mientras así no me pierde aceite usarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk