Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Litor1
#371155
muy buenas a todos ,soy nuevo en el foro y tb en este mundo ,me e pillado una cr de 125 del 93 , pa meterme un poco en el mundillo la moto llevaba 5 años parada , después de cambiar líquidos y limpieza de depósito , carburador etc... La moto arranca y se me para a la hora , le saco la bujía y estaba llena de aceite , le pongo una nueva y a correr otro rato asta q le paso lo mismo , después de esto e cambiado retén de cigüeñal y pistón nuevo ,filtro de aire nuevo y 20 carburaciones con varias bujías y aun continua el problema ,alguien me puede echar una mano o darme alguna idea .
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
By TBO
#371156
Hola, :dummy: bienvenido :dummy:

La bujía es del grado térmico que recomienda Honda para ese modelo y año?
By Litor1
#371160
No ,además e cambiado todas las juntas al abrir motor y el líquido refrigerante le tengo al máximo porque antes perdía y me me metía al cartero por los retenes de la bomba de agua , pero lo solucione al cambiar retenes y rodamientos de la bomba de agua y ahora no pierde nada de agua
Avatar de Usuario
By TBO
#371163
Lo siguiente que te iba a decir es que revisaras el cable de la bujía y cambiaras la pipa...y después a empezar a revisar toda la parte eléctrica.

No dices que vaya mal antes de que se moje la bujía...a veces los componentes eléctricos fallan con la temperatura