- Mar Oct 07, 2014 7:49
#370505
A primera vista enamoran... creo que hay pocas motos tan bonitas como estas y además se ve que la calidad de los acabados va mejorando, una cosa que nadie menciona y que a mi me toco sufrir en mi 300 del 2011 fue el dichoso Fmf Q-Stealth!! sería buen escape pero estos de Gas Gas no adaptaron bien la moto al silencioso y era un problema tras otro quizás este nuevo Fmf al ser menos voluptuoso de menos lata.
En cuanto a las novedades no creo que al motor de Gas Gas le hagan falta muchas... esos que piden inyección, válvula eléctronica, arranque electrico (en un 2t no le veo mucho sentido y más en Gas Gas que arranca de lujo) ... etc a mi parecer un 2t no necesita meterse en tantos fregados y conozco bien ese motor aunque sinceramente me quedo con el de mi actual Husqvarna WR300 (época Varese nada de Ktm blancas) pero más por una cuestión de sensaciones que otra cosa. El motor de Gas Gas era una maravilla para endurear aunque menos divertido que el que comento de Husqvarna y yo como únicas pegas a ese motor le ponía el embrague que era una auténtica bazofia nada progresivo es decir todo o nada y además continuamente chirriando pero el comportamiento general muy bueno, y ahora con regulación de válvula mucho mejor aunque la han cagado de nuevo... porque lo bonito de la regulación es poder tocarla en según que circunstancias de la ruta sin tener que utilizar ni una sola llave, que llegas a una trialera jodida con mucho terreno resbaladizo pues aprietas muelle y que llegas a un sendero rapido que quieras dar gas y disfrutar aflojas muelle pero algo que sea rapido y útil porque de este modo poca utilidad la veo. Prefiero tener casi como mi Husqvarna un motor sin ningún tipo de regulación y agresivo pero dotado del mejor embrague (aunque sea por cable) que he probado hasta ahora, progresión 100% desde que empiezas a soltar la maneta hasta el final del recorrido y así aunque el motor sea de talante agresivo trialeas con una suavidad de la leche.
Por lo demás creo que incluso de suspensiones y demás estas Gaseosas le dan una patada en los huevos a casi cualquier firma de la competencia...
En cuanto a las novedades no creo que al motor de Gas Gas le hagan falta muchas... esos que piden inyección, válvula eléctronica, arranque electrico (en un 2t no le veo mucho sentido y más en Gas Gas que arranca de lujo) ... etc a mi parecer un 2t no necesita meterse en tantos fregados y conozco bien ese motor aunque sinceramente me quedo con el de mi actual Husqvarna WR300 (época Varese nada de Ktm blancas) pero más por una cuestión de sensaciones que otra cosa. El motor de Gas Gas era una maravilla para endurear aunque menos divertido que el que comento de Husqvarna y yo como únicas pegas a ese motor le ponía el embrague que era una auténtica bazofia nada progresivo es decir todo o nada y además continuamente chirriando pero el comportamiento general muy bueno, y ahora con regulación de válvula mucho mejor aunque la han cagado de nuevo... porque lo bonito de la regulación es poder tocarla en según que circunstancias de la ruta sin tener que utilizar ni una sola llave, que llegas a una trialera jodida con mucho terreno resbaladizo pues aprietas muelle y que llegas a un sendero rapido que quieras dar gas y disfrutar aflojas muelle pero algo que sea rapido y útil porque de este modo poca utilidad la veo. Prefiero tener casi como mi Husqvarna un motor sin ningún tipo de regulación y agresivo pero dotado del mejor embrague (aunque sea por cable) que he probado hasta ahora, progresión 100% desde que empiezas a soltar la maneta hasta el final del recorrido y así aunque el motor sea de talante agresivo trialeas con una suavidad de la leche.
Por lo demás creo que incluso de suspensiones y demás estas Gaseosas le dan una patada en los huevos a casi cualquier firma de la competencia...