- Mar Sep 16, 2014 23:14
#369825
Hola
Como siempre, una de las ultimas marcas en presentar sus modelos es la "artesanal" afincada en Pesaro Tm Racing.........los italianos apuestan por presentar sus modelos a las puertas de la temporada natural
Todavia no ha habido presentación oficial; pero se habla de bastantes novedades.
Las principales serían la adopción de la válvula de escape electronica a toda la gama 2t; hasta ahora solo presentes en la 125 y 144, y común a toda la gama la ubicación del deposito debajo del asiento, y el filtro del aire donde antes estaba este
Esta es la lista de cambios en los distintos modelos:
MOTOCICLETAS actualizaciones por 2015
MOTORES 2STROKE
85 2T MX
- 28mm carburador Keihin φ.
125 2T MX / END
- Cables de acero válvula de escape modificados para mayor duración
- Mapeo optimizado de gases de escape de la válvula ECU
- Biela más larga
- Cojinetes del cigüeñal de alta tecnología y los sellos de aceite
- Puertos del cilindro modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Cámara de expansión y silenciador modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
144 2T MX / END
- Válvula de escape de palanca de comando modificado para duradero
- Cables de acero válvula de escape modificados para la vida extendida !!
250/300 2T MX / END
- Cilindro con válvula de escape electrónica
- Culata
- cigüeñal
- Cojinetes del cigüeñal de alta tecnología y los sellos de aceite
- Cubierta de la transmisión, cubierta del embrague y bomba de agua más ligera y compacta
- Sensor de la caja de cambios para una mejor respuesta de la válvula de escape de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
- Cámara de expansión y silenciador modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
CHASIS 2STROKE
85 2T MX
- Gráficos de 2015
125/144/250/300 2T MX / END
- Geometría del chasis modificado
- Geometría vínculo suspensión trasera modificada para optimizar la progresión
- Longitud del amortiguador trasero se incrementó en 8 mm.
- Ajuste del amortiguador trasero adaptado a la nueva progresión
- Diámetro del eje de la rueda trasera se incrementó de 22 mm. a 25 mm.
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con diseño moderno y agresivo
- Sistema de flujo de aire fresco hacia el airbox por una toma de aire en el tanque de combustible y tubería apposite
- Gráficos de 2015
MOTORES 4STROKE
250 4T MX / END
- Conducto de entrada, el cuerpo del acelerador y el embudo de aire modificados para mejorar la alimentación del motor
- Más grande del filtro de aspiración de aceite
- Sistema de escape modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Sensor de la caja de cambios para optimizar el mapa ECU del motor de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
450 4T MX / END / SMR / SMM / SMX
- Conducto de entrada, el cuerpo del acelerador y el embudo de aire modificados para mejorar la alimentación del motor
- Sistema de escape modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Sensor de la caja de cambios para optimizar el mapa ECU del motor de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
250/450 4T MX / END
- Chasis acortado y modificado rastrillo tenedor frontal
- Brazo oscilante más tiempo para aumentar la distribución del peso
- Geometría vínculo suspensión trasera modificada para optimizar la progresión
- Longitud del amortiguador trasero se incrementó en 8 mm.
- Ajuste del amortiguador trasero adaptado a la nueva progresión
- Disposición bicicleta revolucionó totalmente para aumentar la alimentación del motor y la distribución del peso moviendo el
depósito de combustible debajo del asiento y la caja de aire sobre el motor
- Diámetro del eje de la rueda trasera se incrementó de 22 mm. a 25 mm.
- Tenedor frontal tripleclamps con reducida compensación para mejorar la manejabilidad en combinación con el nuevo
rastrillo tenedor
- La mejora del filtro de aire para una mejor eficiencia
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con moderno y agresivo
diseño
- Gráficos de 2015
450 4T SMR / SMM / SMX
- Disposición bicicleta revolucionó totalmente para aumentar la alimentación del motor y la distribución del peso moviendo el
depósito de combustible debajo del asiento y la caja de aire sobre el motor
- La mejora del filtro de aire para una mejor eficiencia
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con moderno y agresivo
diseño
- Gráficos de 2015
- Pinza de freno delantero monobloque tocho por DP (opcional)
Y estas unas fotos espia de hoy mismo
Ojo que aunque ponga 250 (FI)..........logicamente es una 125, no una 250 4t
La fuente: https://www.facebook.com/pages/TM-Motor ... 6137259936
Insisto en que todavía no es oficial, pero parece muy muy buena furnte
Saludos
Como siempre, una de las ultimas marcas en presentar sus modelos es la "artesanal" afincada en Pesaro Tm Racing.........los italianos apuestan por presentar sus modelos a las puertas de la temporada natural
Todavia no ha habido presentación oficial; pero se habla de bastantes novedades.
Las principales serían la adopción de la válvula de escape electronica a toda la gama 2t; hasta ahora solo presentes en la 125 y 144, y común a toda la gama la ubicación del deposito debajo del asiento, y el filtro del aire donde antes estaba este
Esta es la lista de cambios en los distintos modelos:
MOTOCICLETAS actualizaciones por 2015
MOTORES 2STROKE
85 2T MX
- 28mm carburador Keihin φ.
125 2T MX / END
- Cables de acero válvula de escape modificados para mayor duración
- Mapeo optimizado de gases de escape de la válvula ECU
- Biela más larga
- Cojinetes del cigüeñal de alta tecnología y los sellos de aceite
- Puertos del cilindro modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Cámara de expansión y silenciador modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
144 2T MX / END
- Válvula de escape de palanca de comando modificado para duradero
- Cables de acero válvula de escape modificados para la vida extendida !!
250/300 2T MX / END
- Cilindro con válvula de escape electrónica
- Culata
- cigüeñal
- Cojinetes del cigüeñal de alta tecnología y los sellos de aceite
- Cubierta de la transmisión, cubierta del embrague y bomba de agua más ligera y compacta
- Sensor de la caja de cambios para una mejor respuesta de la válvula de escape de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
- Cámara de expansión y silenciador modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
CHASIS 2STROKE
85 2T MX
- Gráficos de 2015
125/144/250/300 2T MX / END
- Geometría del chasis modificado
- Geometría vínculo suspensión trasera modificada para optimizar la progresión
- Longitud del amortiguador trasero se incrementó en 8 mm.
- Ajuste del amortiguador trasero adaptado a la nueva progresión
- Diámetro del eje de la rueda trasera se incrementó de 22 mm. a 25 mm.
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con diseño moderno y agresivo
- Sistema de flujo de aire fresco hacia el airbox por una toma de aire en el tanque de combustible y tubería apposite
- Gráficos de 2015
MOTORES 4STROKE
250 4T MX / END
- Conducto de entrada, el cuerpo del acelerador y el embudo de aire modificados para mejorar la alimentación del motor
- Más grande del filtro de aspiración de aceite
- Sistema de escape modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Sensor de la caja de cambios para optimizar el mapa ECU del motor de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
450 4T MX / END / SMR / SMM / SMX
- Conducto de entrada, el cuerpo del acelerador y el embudo de aire modificados para mejorar la alimentación del motor
- Sistema de escape modificado para un mayor rendimiento y una entrega de potencia más suave
- Sensor de la caja de cambios para optimizar el mapa ECU del motor de acuerdo con la relación de transmisión seleccionada
250/450 4T MX / END
- Chasis acortado y modificado rastrillo tenedor frontal
- Brazo oscilante más tiempo para aumentar la distribución del peso
- Geometría vínculo suspensión trasera modificada para optimizar la progresión
- Longitud del amortiguador trasero se incrementó en 8 mm.
- Ajuste del amortiguador trasero adaptado a la nueva progresión
- Disposición bicicleta revolucionó totalmente para aumentar la alimentación del motor y la distribución del peso moviendo el
depósito de combustible debajo del asiento y la caja de aire sobre el motor
- Diámetro del eje de la rueda trasera se incrementó de 22 mm. a 25 mm.
- Tenedor frontal tripleclamps con reducida compensación para mejorar la manejabilidad en combinación con el nuevo
rastrillo tenedor
- La mejora del filtro de aire para una mejor eficiencia
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con moderno y agresivo
diseño
- Gráficos de 2015
450 4T SMR / SMM / SMX
- Disposición bicicleta revolucionó totalmente para aumentar la alimentación del motor y la distribución del peso moviendo el
depósito de combustible debajo del asiento y la caja de aire sobre el motor
- La mejora del filtro de aire para una mejor eficiencia
- Totalmente renovado estilo gracias al completo set de plásticos y asiento con moderno y agresivo
diseño
- Gráficos de 2015
- Pinza de freno delantero monobloque tocho por DP (opcional)
Y estas unas fotos espia de hoy mismo
Ojo que aunque ponga 250 (FI)..........logicamente es una 125, no una 250 4t
La fuente: https://www.facebook.com/pages/TM-Motor ... 6137259936
Insisto en que todavía no es oficial, pero parece muy muy buena furnte
Saludos