- Lun Ago 18, 2014 1:24
#369152
Si gracias por el tiempo dedicado a este post y vuestras explicaciones, en ellas me baso. Por supuesto que estoy enterándome de los modelos que decís pues los que yo decía los descarto por vuestros consejos y ya no es poco.
En mis rutas entra un 30% de asfalto por eso no sabía si la moto debería ser mas de enduro puro o de trail enduro que era la duda principal que asaltaba tras leer vuestra líneas.
Comentaba las marcas que me aconsejaba el mecánico explicando que no es mecánico de motos de campo y sin embargo leo maravillas de las motos que el no me aconseja, pero no solo en embarrados, en más foros así que supongo que esta equivocado o se funda en experiencias de hace años.
Igual no tenía que haberos contado lo de la bici y dejar volar la imaginación, pero era un comentario nada más, haciendo referencia mas al peso de la moto que a otra cosa; recuerdo bien cuando pasaba por ahí con la Gas-gas del 2001 de 2T y me preguntaba si sería lo mismo con una 450 o una 525 que desconozco. No puedo hacer pruebas con otras motos, voy siempre solo.
Como no esta la economía para tirar voladores, prefiero imaginar antes que comprar y luego arrepentirme, sobre todo si recorro en bici alguna ruta de las de trial o enduro, así que seguiré informándome sobre cuál es el modelo mas adecuado para aunque no acierte con mi moto (ya que a mi me puede ir mal por no adaptarme) por lo menos se aproxime. Los post que encuentro en el foro con sus respuestas me ayudan mucho actualizarme y sobre los modelos que me disteis ya hay muchas líneas escritas.
Saludos, estoy avanzando
En mis rutas entra un 30% de asfalto por eso no sabía si la moto debería ser mas de enduro puro o de trail enduro que era la duda principal que asaltaba tras leer vuestra líneas.
Comentaba las marcas que me aconsejaba el mecánico explicando que no es mecánico de motos de campo y sin embargo leo maravillas de las motos que el no me aconseja, pero no solo en embarrados, en más foros así que supongo que esta equivocado o se funda en experiencias de hace años.
Igual no tenía que haberos contado lo de la bici y dejar volar la imaginación, pero era un comentario nada más, haciendo referencia mas al peso de la moto que a otra cosa; recuerdo bien cuando pasaba por ahí con la Gas-gas del 2001 de 2T y me preguntaba si sería lo mismo con una 450 o una 525 que desconozco. No puedo hacer pruebas con otras motos, voy siempre solo.
Como no esta la economía para tirar voladores, prefiero imaginar antes que comprar y luego arrepentirme, sobre todo si recorro en bici alguna ruta de las de trial o enduro, así que seguiré informándome sobre cuál es el modelo mas adecuado para aunque no acierte con mi moto (ya que a mi me puede ir mal por no adaptarme) por lo menos se aproxime. Los post que encuentro en el foro con sus respuestas me ayudan mucho actualizarme y sobre los modelos que me disteis ya hay muchas líneas escritas.
Saludos, estoy avanzando
Beta Rev-3 250CC/2008(actualidad)* Gas-gas 250ec/2001* Suzuki Burgman 400/2007 (actualidad)* Yamaha R1 2003 - Circuito* CBR 600F 2002 - Circuito* Honda VFR 800 Fi - 2005* Suzuki Burgman 150CC 2002* Kawasaki ZZR 600* Suzuki Gs 500* Derbi FDS 50cc