Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arnauinky
#365186
Saludos!
quería pediros consejo para comprar mi primera moto de enduro.
Me han ofrecido dos gasgas ec 250, una del 2006 y otra del 2007 por un precio similar.
La del 2006 está toda de serie y es de un chico que lleva la moto al mismo mecánico que yo. El mecánico me ha dicho que está bastante bién. Es la versión con amortiguador öhlins de serie.
La del 2007 lleva algunos extras: tubo fmf, freno delantero version 2010 (me parece), plástica 2010 y no se si alguna cosita más... En la foto que me ha mandado el propietario veo que también lleva amortiguador öhlins, sabeis si éste modelo lo llevaba de serie? O se lo ha puesto él? El propietario es un amigo de un amigo y me dice que se han llevado a cabo todos los mantenimientos y que la moto está bastante bién...
Entonces, en que me tengo que fijar cuando vaya a verlas? A priori por cuál os decantaríais? Hay alguna pregunta que tendría que hacer sobre la moto?
Soy consciente que compro una moto de segunda mano y de los "riesgos" que esto conlleva, pero siendo mi primera moto (estoy en eso de bueno bonito y barato...) y escogiendo correctamente, creo que puedo minimizar estos "riesgos" y asumirlos sin problemas. Si éste mundillo me engancha y van bién las cosas, en un par de años ya daré el salto a algo de más calidad.
Gracias por adelantado