Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Pepué
#363264
http://www.enduropro.com/video-enduro-m ... hy-en-moto
Trasteando por internet he encontrado esta revista on-line y un reportaje que me ha parecido la mar de cachondo. Aunque me suena de hace la pera de años, desconozco cual era la filosofia de la prueba, si se trataba de una copa monomarca, si eran unos verdaderos aventureros o un monton de millonarios que estaban buscando la manera de sudar la camiseta fuera del gimnasio, pero a mi me ha gustado.
¿Hay actualmente algo que se parezca remotamente a esto?
Parece la mar de sencillo, todos con el mismo equipamiento (moto, ropas, asistencias, etc), las mismas posibilidades, y con un monton de ganas de disfrutar y no andar sacandose los hígados por llegar a la meta antes que nadie...
Esta claro que la filosofia se la marca uno, pero no me veo haciendo actualmente la Baja Aragon (si todavía existe), un Paris-Dakar argentino para tener una experiencia inolvidable, ya que seguramente lo inolvidable seria el paston que me costaria y que me descalificarian en la primera etapa por no hacer ni el tiempo mínimo para salir al siguiente día.

By frodito
#363303
Si no me equivoco se hizo durante un par de años y esto iba por equipos de países al igual como se hacia con los Land Rover en aquellas fechas no se quien las organizaba , pero si no me equivoco uso años mas tarde me parece que estaba Pep Vila en la organización ,

Creo que iba con pruebas en alguna zona pero el resto era a base de ayudarse entre todos ,
Avatar de Usuario
By macarrón
#363307
En una onda similar tienes el Offroad Xtrack Survival, algunas mangas se hicieron en el Prepirineo a finales de los 90.