Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rotondas
#361780
Buenas, a ver si podeis echar una mano a un compañero de salidas.

Tiene una ktm 625 con el buje trasero desintegrado, irreparable, tras hacer 3 o 4km con un rodamiento roto. Ahora toca buscarle un buje nuevo. Alguna idea de donde buscar? Es el mismo que el de las exc? El conce de Castellón acaba de cerrar... alguien sabe si ktm vende bujes sueltos y por cuanto salen?

Gracias!
Avatar de Usuario
By Sebas
#361782
Hola,

Así a bote pronto, mirando en esta web que algún forero publicó http://www.ktmpartfinder.com , encuentro (habría que concretar año y modelo) la referencia 5481001004491, y tirando de Google encuentro ésto (238.79$).

Imagen

Saludos,
Avatar de Usuario
By drpiston
#361863
En mi KTM 625 me ocurrió lo mismo, aunque yo anduve unos 50 Km con los rodamientos rotos. No te quiero ni contar como quedó el buje.
Al final conseguí una rueda completa de una LC4E, que lleva la corona flotante, con un rodamiento propio. por lo que he leido, es la solución definitiva, pues si no, los rodamientos traseros en esta moto, por peso y potencia, no duran un suspiro.
Avatar de Usuario
By ktnn
#362186
A mi KTM 625 también le pasó... :roll: :roll: :roll: pobrecita.. y eso que yo no tuve nada que ver.. jajajajaja.

La solución definitiva fue cambiar toda la rueda trasera (menos gomas claro). Al final más barato y definitivo.

Pusieron un buje mucho más grande. Creo que es el que usan o usaban las 450, que al tener un diametro mucho mayor no se ve afectado por las bolas si se rompe el rodamiento...

Lo sé por experiencia, ya que volví a romper los rodamientos hace aproximadamente un año.. pero esta vez el buje no se estropeó.

Bueno.. que desatre de experiencias.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaj

Nos vemos...

Alfredo
By frodito
#362194
Muy buenas a mi me a pasado esto este verano con una GS 800 y por suerte un amigo me lo reparo , lo mecanizo y por el momento aguanta , pero también estuve mirando en desguaces Terrasa y algún desguace mas o en mil anuncios , si no te corre mucha prisa igual hay suerte .
By rotondas
#362202
Frodito, supongo que te referiras al alojamiento del rodamiento un poco machacado o algo asi... el buje de mi compañero estaba literalmente destruido, nunca gabia visto algo así. Se veia el eje a traves del buje, sin desmontar la rueda!

Ya lo ha arreglado de todas formas, creo que ha comprado buje nuevo.

Gracias a todos por las respuestas!
By frodito
#362208
Pues si rotondas ,
en mi caso fue por que me lo montaron mal y se me comio parte de donde queda alojado , lo que me comentas no es operable hay que ponerlo nuevo , me paso algo similar con una Alfer pero tampoco lo destroce tanto .