Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By osvaldo
#361730
Buenas.....si me ha pasado 2 veces pero no siempre que he subido y montado a unos 2000 mtrs...........y ayer fue la 2ª.......mi rmx250 parecía que se iba a gripar,me sonaban mucho los rodamientos de la biela, del cigüeñal, no se....cogía el embrague se me calaba la moto, porque le costaba mantaner el motor en marcha. Una vez deje enfriar un poco el motor, baje a casa y como si nada..... :shock: ( le siguen sonando pero bastante menos).Estuve subiendo cortafuegos....etc..etc...y mucho calor ayer no hacia-La otra vez que me paso fue un dia frío de mayo y a esos 2000 mtros.

lo 1º que hice fuer echarle un poco más de aceite a la mezcla....parece que asi suenan menos los dichosos rodamientos.tengo que decir que jamás he abierto el motor.Sólo le he cambiado 3 veces el pistón y una vez el embrague.ëste mo arrastra ni patina ni nada.El aceite lo cambio cada 400-500 kms.

Que pasa maestros del foro??? os diré que LLevo mezcla al 2% echándole mobil1 o castrol power1

Gracias

( la moto aguanta bien el ralentí y es del 96)
Avatar de Usuario
By TBO
#361732
No será que de ha olvidado echarle aceite? Los rodamientos cantan cuando les falta aceite y la moto se cala fácilmente por el aumento de rozamiento.

Con la altura la mezcla se hace MÁS GORDA por lo que cuentas no tiene mucho sentido, al subir se vuelve más perezosa, echa más humo y ratea por exceso de gasolina y aceite, no lo contrario.

A no ser que lleves una carburación tan fina que al subir baje tanto temperatura cómo para afinarla más aún...pero en esta época del año no lo veo muy posible
By osvaldo
#361735
te aseguro que llevo ...gasolina color azul por el aceite....y encima estuve montando por las cimas..............pero es asi... en la horizontal empece a notar que no tiraba como antes bajada de potencia.....