Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#357247
Buenassssssssssss

Pues encima, parece como siempre que son delincuentes y las barbaridades que estan haciendo para el ave no pasa nada, claro como el AVE es una fuente de choricear dinero para muchos desgraciados pues adelante.

Saludos
Avatar de Usuario
By santikos
#357274
Si señor, rigor periodistico, alto contenido informativo, objetividad...
Que mal debe estar la cosa para que tengan que rellenar telediarios y periodicos con estas chorradas...
Cuentan en tantos sitios este tipo "tontadas" que el rebaño se lo acaba creyendo sin rechistar.

Que triste, en serio.
Avatar de Usuario
By ktnn
#357299
Realmente un tema vergonzoso... conozco bien la zona y es que es imposible no pisar la obra pues han hecho un destrozo en una banda de más de trescientos metros de anchura a lo largo de todo el trazado, y aun siendo hobre de obra como soy, no entiendo para que necesitan ocupar tanto. Bueno si que lo se... la obra auxiliar debe valer más del doble que el propio trazado.

Señores de la noticia fácil y sensacionalista....

¿Porque no denuncian que se destrozan más de 20 hectáreas de monte por cada kilómetro de AVE...?
¿Porque no denuncian que con las obras desaparece toda la fauna existente en una franja de tres kilómetros de anchura?
¿Porque no denuncian que la modificación que sufre el paisaje es absolutamente radical e irreversible?
¿Porque no denuncian la barrera absoluta que supone un vallado continuo de más de mil kilometros?
¿Porque no denuncian el absoluto despilfarro energético tanto de las obras como de la explotación futura?
Porque no denuncian que los pueblos atravesados por la linea del AVE lo único que reciben es una insalvable barrera que divide en dos su término municipal?

Podría seguir... pero me aburre este tema.

Hace más de veinticinco años, cuando una vez me dijeron salvaje por ir en moto por un tramo del Camino de Santiago... tuve una premonición: El progreso termina por echarnos del campo.... y en nombre del progreso JODERAN "LEGALMENTE" EL PAISAJE, pero los moteros seremos los CULPABLES Y LOS SALVAJES.

Amigo LUIXFCO, desde aqui mis saludos y a ver si de verdad nos vemos por donde nos dejen...