Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xorry
#355383
mirave cual es su distribuidor oficial aqui en españa, yo tuve uno y la verda que son una pasada unmx7 replica tyla rattray lo que pego un tonto un ostion y lo cascó por atras,por cojerlo sin permiso me tuvo que comprar un ufo que es ya demasiado jejejej
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#355385
xorry escribió:mirave cual es su distribuidor oficial aqui en españa, yo tuve uno y la verda que son una pasada unmx7 replica tyla rattray lo que pego un tonto un ostion y lo cascó por atras,por cojerlo sin permiso me tuvo que comprar un ufo que es ya demasiado jejejej
Relajate hombre.
Si miras bien, el teclado tiene todas, todas las letras, y espacios, y.........no, pues palabrotas no veo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#355394
Yo tengo un Lazer MX5 en el que perdí uno de los tornillos que sujetan la visera. Me tiré bastante tiempo buscando un proveedor de repuestos y al final lo encontré. En una semana o 2 me trajeron el tornillo por unos 2 o 3 euros.

Menos mal que todo lo apunto y lo guardo, y a pesar de haber pasado unos 8 años, aquí lo tengo :wink: :

C/ Navarra, 26 (zona Estrecho. Madrid)
Tfno. 914594435

No he vuelto a contactar con ellos, por lo que es mejor llamar primero porque igual ahora ahí hay un chino, o vete yú a saber 8)

Suerte

Valquigoso