Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By carlan-gas#5
#350636
NECESITAMOS VUESTRO APOYO

La asociación Si al Deporte Si al Motociclismo ha abierto las inscripciones para hacer socios.

Es GRATIS y podrás beneficiarte de descuentos en el seguro de tu moto, asi como en los recursos de las denuncias medioambientales, consultoria jurídica gratis, y descuentos en gimnasio para entrenamientos de moto.

Sólo tienes que entrar en nuestro blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ y rellenar el formulario.

La asociación ya está negociando con la administración las necesidades y atenciones que requiere nuestro colectivo, pero necesitamos tener apoyo detrás, socios, es decir.. vosotros, de ésta forma cuanto más unidos estemos más objetivos podremos lograr.

GRACIAS POR VUESTRO APOYO
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#350659
Me cuesta un huevo y parte del otro entrar y cuando lo consigo, algo me falla.
Yo todo lo que sea hacer piña, "pa lante"
Seguiré intentándolo
Avatar de Usuario
By Chalyx
#350673
JESUS_TORO escribió:Me cuesta un huevo y parte del otro entrar y cuando lo consigo, algo me falla.
Yo todo lo que sea hacer piña, "pa lante"
Seguiré intentándolo
Hay un problema en la fecha de nacimiento.......... a mi me reportaba fallo constantemente hasta que he puesto una fecha que empezara por "0" (solo del dia 01 al 09), como pongas dos cifras sin que la primera sea "0" , te da fallo y no te deja

UN SALUDO

pd: Ya soy socio...... mintiendo en mi dia de nacimiento, PERO SOCIO :wink: