Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By yamasero
#351481
4 Años despues escribo de nuevo algo aunque todos los dias os leo eee jaja.
La historia de la semana:
Pues si,ultimamente solo funciono a impulsos(nunca mejor dicho no se si el golpe del accidente de coche tuvo la culpa),pero a sido un cumulo de cosas.
Ayer monte la gasgas y la deje preparada,y me fui al conce de KTM uuuuuffff que calenton.....
1ºllevava 3 semanas para que me llegara una pieza de la gasgas,una maldita tobera de la caja al carburador,y hoy se me incharon ya los eeegggsss y baje con mala gaita a cantarles las 40,y me devolvieron el dinero asi que ......
2º sin pensarmelo mucho cogi la moto y me fui con ella a la KTM y ala alli que se ha quedado,y se viene conmigo la nueva compañera de fatigas una flamante KTM exc 250 2012,mañana hago el ingreso pero ya tengo los papeles asi que mañana despues de pagarla voy a matricularla con el consiguiente paseo por ayuntamiento,hacienda y trafico y de vuelta a la tarde al conce,donde cogere algun accesorio mas,de momento cubrecarter,protectores de radiador,topes manillar y pegatina ready to race para las llantas jajajaaaaaaa.
Que feliz estoy jaja que ganas de mancharla de barro y retorcele la oreja aunque con cuidado los primeros dias...... jaja.
La fiebre naranja a casusado estragos y sin mas remedio que hacerle frente.
Eso si una ultima foto de mi Ex compañera de fatigas.

Imagen

Mi KTM
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#351486
Enhorabuena, es preciosa :wink:

... pero para qué vas a matricularla?

... si ya está matriculada 8)

Ah! y mañana no vayas ni a pagarla ni a hacer gestiones, que es domingo :wink:

Lo que hace la fiebre de una moto nueva ...

Que la disfrutes

Valquigoso
By yamasero
#351487
No no es la historia de la semana,que desde el martes que se me ocurrio montar la gasgas al ver que no me venia la pieza asi que el martes fui a preguntar precio 600 euros de oferta,el miercoles le lleve mi gaseosa al concesionario,y alli se quedo,rellenamos los papeles y me dio la documentacion,el jueves a la mañana se la paga y pasaito por hacienda y trafico,y el viernes recogi la documentacion y me fui a recoger a mi querida nueva chica naranja jaja.En fin el proximo sabado la estreno y aver que tal de sensaciones porque el trayecto de 5km hasta el garage por carretera ya me parecio muy buena moto pero bueno poco a poco que estamos en rodaje.
Solo una cosa me mosque me arrastra el embrague,y si paro con una marcha se me cala,le ajusta un poco el bastago de la maneta y algo mejor pero espero que con el paso de los dias mejore si no tendre que llevarsela.
By Pepué
#351493
Preciosa la bicha. Que lástima que el producto nacional sea tan poco serio.
A disfrutarla un montón.
By jgamella
#351504
No te preocupes por el embrague, lo hacen odas, con el uso se corrige. Veras que embrague lo aguanta todo
By casicasi
#351509
Je je je!!!

Anda que no estas contento poniendo fotos de la burrita nueva por todos los foros!!!! LOL

Lo mismo que en el otro, que la disfrutes mucho y bien, y a ver si nos vemos por el barro!!