- Sab Mar 31, 2012 11:41
#351128
Hola Chicos.
Estoy pensando en ponerme unas estriberas mas especificas.
Hace un par de meses estando en Difrenos comprando "MATERIAL" estuve charlando con un endurero de guadalajara que tambien tenia una GG.
Tras la conversacion obligada sobre carburacion y suspensiones, hablamos de lo que mas se agradece y lo mas rentable a la hora de tunear la gasgasita.
Aparte de "pogüer parts" varias me dijo una cosa que se me quedo grabada: Estriberas mas grandes y de mas calidad.
El caso es que me aseguró que desde que las llevaba su nivel de confianza habia aumentado mucho.
En mi ultima salida estuve a punto de calzarme un par de "allavoys" de los que hacen epoca.
Bien por quedarse el pie enganchado en el estribo, bien por perderlo en un rebote, no me fui al suelo de milagro.
¿Que opinais?
¿Alguien ha cambiado estribos y nota algo definitivo?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
Estoy pensando en ponerme unas estriberas mas especificas.
Hace un par de meses estando en Difrenos comprando "MATERIAL" estuve charlando con un endurero de guadalajara que tambien tenia una GG.
Tras la conversacion obligada sobre carburacion y suspensiones, hablamos de lo que mas se agradece y lo mas rentable a la hora de tunear la gasgasita.
Aparte de "pogüer parts" varias me dijo una cosa que se me quedo grabada: Estriberas mas grandes y de mas calidad.
El caso es que me aseguró que desde que las llevaba su nivel de confianza habia aumentado mucho.
En mi ultima salida estuve a punto de calzarme un par de "allavoys" de los que hacen epoca.
Bien por quedarse el pie enganchado en el estribo, bien por perderlo en un rebote, no me fui al suelo de milagro.
¿Que opinais?
¿Alguien ha cambiado estribos y nota algo definitivo?
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
www.patarrantrantran.com
Beta RR 300
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