- Sab Ene 28, 2012 21:55
#349265
Pego aquí un post que he puesto en 2ty4t porqué quisiera vuestra opinión también.
Buenas noches,
El caso es que he ido a probar una wr 300 modelo 2010 y he vuelto con más dudas. a ver si alguien me enseña la luz!
En principio la moto lleva un magnetico para tener más bajos ¿? y una bufanda CRD.
1.- El propietario me dice que es modelo 2010 matriculada final 2009. He consultado por internet y no las sé distinguir. Que diferencias hay para saberlas distinguir?
2.- El disco trasero al ser flotante...Se mueve con la mano y tiene que vibrar en marcha? Era nuevo y frenaba bien. Es normal?
3.- La moto cogerá como unos 80 km/h (no lleva cuentaquilometros montado). Es normal? Pero la verdad es que no hacia ni ahogos ni nada por el estilo simplemente no corría más (he buscado 6 y 7 unas cuantas veces )
4.- Se suele poner una espuma a todo el protector metálico? Para que sirve!?
Bueno...Además alguna pega más pero sin importancia pero ahora viene las dudas que me tiran de momento "pa tras" porqué para mi es importante.
El caso es que no soy el gigante verde, 1.74, pero soy paticorto. Además vengo de 4T y...
5.- La moto NO ARRANCA no había manera. Muuuy difícil costaba muchísimo. El propietario dice de que la lleva gorda y al 3%. Por otro lado, la moto al encender si que sacaba un poco de humo pero dejaba de salir no haciendo nada de nada de humo. No lo entiendo si va al 3%. La moto una vez en marcha no se ahogaba forzando que se ahogara. El ralentí estaba bajo y se calaba sola.
6.- Además de que no arranca, la palanca de arranque iba durísima! Iba con zapatillas de deporte y me dolía el pie! Es así? Porque 4-5 intentos y yo ya resoplaba.
7.- Moto altísima. Y eso que vengo de una KTM y de una WR 450 (yamaha) que no son bajas.
Total, que estosúltimos 3 puntos no me hacen decidir porque para mi son un problema muy importante. ¿Me podéis ayudar?
Buenas noches,
El caso es que he ido a probar una wr 300 modelo 2010 y he vuelto con más dudas. a ver si alguien me enseña la luz!
En principio la moto lleva un magnetico para tener más bajos ¿? y una bufanda CRD.
1.- El propietario me dice que es modelo 2010 matriculada final 2009. He consultado por internet y no las sé distinguir. Que diferencias hay para saberlas distinguir?
2.- El disco trasero al ser flotante...Se mueve con la mano y tiene que vibrar en marcha? Era nuevo y frenaba bien. Es normal?
3.- La moto cogerá como unos 80 km/h (no lleva cuentaquilometros montado). Es normal? Pero la verdad es que no hacia ni ahogos ni nada por el estilo simplemente no corría más (he buscado 6 y 7 unas cuantas veces )
4.- Se suele poner una espuma a todo el protector metálico? Para que sirve!?
Bueno...Además alguna pega más pero sin importancia pero ahora viene las dudas que me tiran de momento "pa tras" porqué para mi es importante.
El caso es que no soy el gigante verde, 1.74, pero soy paticorto. Además vengo de 4T y...
5.- La moto NO ARRANCA no había manera. Muuuy difícil costaba muchísimo. El propietario dice de que la lleva gorda y al 3%. Por otro lado, la moto al encender si que sacaba un poco de humo pero dejaba de salir no haciendo nada de nada de humo. No lo entiendo si va al 3%. La moto una vez en marcha no se ahogaba forzando que se ahogara. El ralentí estaba bajo y se calaba sola.
6.- Además de que no arranca, la palanca de arranque iba durísima! Iba con zapatillas de deporte y me dolía el pie! Es así? Porque 4-5 intentos y yo ya resoplaba.
7.- Moto altísima. Y eso que vengo de una KTM y de una WR 450 (yamaha) que no son bajas.
Total, que estosúltimos 3 puntos no me hacen decidir porque para mi son un problema muy importante. ¿Me podéis ayudar?