Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By chatino
#348381
Hola compañeros,bueno esta vez escribo para preguntar si alguno de vosotros ha colocado un disco de freno delantero de una medida mayor y como ha logrado montar el adaptador porque yo soy mu torpe y no tengo huevos de hacerlo,gracias
Avatar de Usuario
By Sebas
#348394
Chatino,

Seguro que si nos dices que moto tienes y la marca del disco que te has comprado, alguien te podrá ayudar.

Cuando se monta un disco sobredimensionado, ha de ponerse un soporte que aleje la pinza de la botella.

P.e.: Soporte oversize Galfer

O este de otra marca:

Imagen
By chatino
#348396
Correcto Sebas,esa es la pieza,y esa pieza creo que se debe poner en sustitucion de la original ,"supongo",pero lo que no se es como se desmonta la original.La moto es un yamaha wr 450 2009 y el freno es galfer
Avatar de Usuario
By Sebas
#348401
Chatino,

La pinza va anclada al soporte de la barra de la suspensión. Pues esta pieza va entre la pinza y el soporte de la barra.

Saludos,
By chatino
#348402
Si ya, pero ese adaptador va unido a la pinza por dos tubos lo que no se es como desmontarlo ,lo que hare es desmontar el freno completo y una vez en la mano mirarlo con detalle,gracias
By chatino
#348411
Bueno prueba superada ,el problema que tenia era que el eje que unia el adaptador a la pinza estaba gripao y no salia facilmente y ya pensaba que estaba haciendo algo mal ,una vez la pinza en la mano todo ha sidomas facil.gracias a todos por las respuestas.Un saludo
By choche
#348513
si me permites una pregunta, para que quieres un disco más grande? te hace falta más freno? por lógica un disco más grande está más expuesto a los golpes no?.... :roll: