Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Omarin
#348412
Muy buenas!! Esta semana me toca la dichosa itv y mi pelirroja esta sin intermitentes y demas cosas innecesarias para hacer enduro. Aparte de claxon intermitentes espejos luces... Se me olvida algo????? La tengo ke pasar en mieres (asturias) alguien sabe si ponen muxas trabas??? Gracias de antemano y un saludooo :cerdo:
By Pepué
#348443
Mirate:
-Las medidas de ruedas y que sean homologadas (enduro o trail), las de cross no valen.
-Fibra del tubo de escape.
-Portamatrículas homologado.
-Catadióptrico (reflector trasero) homologado.
-Las llaves para el bloqueo de la dirección (si las encuentras, todos las perdemos).
-Que los plásticos de la moto no presenten rotos con aristas (a veces se fijan).
-Revisa pérdidas de aceite, gasolina, otros...
-LOS PAPELES DE LA MOTO, incluido el seguro.
-Ten cuidado con el número de plazas que indica la ficha técnica. En algunas enduros (a mi ya me ha pasado) figuran dos plazas, con lo cuál te pediran asa para el pasajero y estriberas AUNQUE NO LAS LLEVEN EN LA HOMOLOGACION, CUIDADO. Si te ocurre pide que miren la hoja de homologación en el ordenador: En mi KTM salía una plaza en la homologación y 2 en la ficha técnica.
-Y no te olvides la buena suerte, la paciencia y los 30 a 50 lereles que te van a cobrar por no hacer nada.