Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#347979
hola amigos tengo la picha hecha un lio,,,,, tengo un ktm 530 con 1 año y 2meses que me pile nuevecitaaaa, y esta flamante todavia, y la moto la compre para hacer pisteo y un poco de supermotard en verano.
pues hasta hoy ni le he puesto nunca las ruedas de supermotard( no las tengo) ni pienso en comprarlas, y yo lo que hago son trialeras, cortafuegos y senderos no suelo pasar de 2 o3 marcha y claro mi 530 pesa y tiene una potencia bestial y creo que con una 3002t me lo pasaria mejor y me cansaria menos,,,, pero despues pienso,,,,,, y si despues hecho de menos los bajos y la potencia de mi ktm 530 que son una pasada?¿ que cuando puedo retorcer es un subidon de adrenalina? en fin no se lo que hacer haber que me orientais. acepto consejos..

saludos.
#347980
Buenasssssssssss

Pues lo tiene claro compañero:

Tu cuerpo te esta pidiendo una 300 2t, pues a por ello sin pensartelo ni un segundo mas, estas tardando en cambiarla, anunciala ya y pillaté la 300.

Yo estube en tu mismo caso, aunque con la 450 que es un pelin menos moto, y a día de hoy creo que no la cambio por nada, estoy encantado, era reaceo a cambiarla por si no me adaptaba aella, se me quedaría corta (y un huevo corta, anada como un cohete, pesa poco y tiene unos bajos de cojones).

Espero haberte aclarado tu duda, ya nos contarás.

Saludos
#347982
M.LOPEZ escribió:Lo mismo te digo la 300 es un misil con bajos,yo tenia una ktm 450 y no queria las 2 tiempos,pero ahora no cambio ni de coña,de hecho acabo de comprarme otra 300 :D :D
Enhorabuena máquina!! :wink: , haber si la catamos algún día de estos. :twisted:
Un abrazo y Feliz 2012!! :dummy:
#347990
Jesusezno escribió:
M.LOPEZ escribió:Lo mismo te digo la 300 es un misil con bajos,yo tenia una ktm 450 y no queria las 2 tiempos,pero ahora no cambio ni de coña,de hecho acabo de comprarme otra 300 :D :D
Enhorabuena máquina!! :wink: , haber si la catamos algún día de estos. :twisted:
Un abrazo y Feliz 2012!! :dummy:
Muchas gracias jesus,la semana que viene tengo libre toda la semana asique ya hablaremos
:D
Feliz año y que te traigan muchas cosas los reyes majosss
#347993
M.LOPEZ escribió:
Jesusezno escribió:
M.LOPEZ escribió:Lo mismo te digo la 300 es un misil con bajos,yo tenia una ktm 450 y no queria las 2 tiempos,pero ahora no cambio ni de coña,de hecho acabo de comprarme otra 300 :D :D
Enhorabuena máquina!! :wink: , haber si la catamos algún día de estos. :twisted:
Un abrazo y Feliz 2012!! :dummy:
Muchas gracias jesus,la semana que viene tengo libre toda la semana asique ya hablaremos
:D
Feliz año y que te traigan muchas cosas los reyes majosss
Hey Mariano!, lo tengo chungo para salir la semana que viene, tengo la moto desgüachinada, tengo que pasar la ITV de los cojones y tengo que instalar toda la instalación eléctrica, una pena macho.
Pero tomo nota y haber si en el mes de enero quedamos un día.
Un abrazo y disfruta esa GG!! :wink: :dummy:
#348040
Buenas.

TE LO RECOMIENDO TOTALMENTE, ahora tengo una madre y me pienso comprar otra madre aunque no sea naranja, osea otra 300 2t sin duda. He tenido varias 450 y creo que la 300 es con diferencia la mejor moto de enduro que he tenido.

Un saludo
#348043
Hablando de Sanglas............

De repente se oye un tremendo frenazo y un estruendo, con gente pegando gritos,,,,en esto que sale corriendo el chino del restaurante chino de la esquina a ver que pasaba y se encuentra una moto empotrada contra un puesto de helados de la menorquina. Se va corriendo hacía allí para auxiliar al conductor y le dice SANGLAS!!! SANGLAS!!!. el conductor le mira y le responde que sanglas ni que sanglas LA MIERDA DE LA VESPA!!!!!!!!!!!
#348047
unasinholgurasporfavor escribió:Has tenido alguna 300 2T ?? Pues no te mueras sin tener una..........!

Recomendable 100% y divertida al 150% !!!!!

Felices Fiestas
HOLA tuve una gas gas 250 pero haze muchoooooo tiempo, era la del 2000 y recuerdo que me lo pasaba de lujo, me imagino que no tiene nada que ver con lo que hay hoy en dia.

saludos.
#348048
mozart escribió:Hablando de Sanglas............

De repente se oye un tremendo frenazo y un estruendo, con gente pegando gritos,,,,en esto que sale corriendo el chino del restaurante chino de la esquina a ver que pasaba y se encuentra una moto empotrada contra un puesto de helados de la menorquina. Se va corriendo hacía allí para auxiliar al conductor y le dice SANGLAS!!! SANGLAS!!!. el conductor le mira y le responde que sanglas ni que sanglas LA MIERDA DE LA VESPA!!!!!!!!!!!
Muy buenooooooooooo!!!!! :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Me partooooooooooooooooo!!!!