Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By .-lac
#346256
Pasaros por Befurious y alucinar con la buena pinta de las nueva JTG, que según Befurious, la italiana Bimota comercializará con su propio nombre. De hecho, ha sido Bimota quien las ha presentado en Milán. Cómo se ha puesto el patio de las enduro con sello español. Primero las GG 2012, luego la Ossa 2013 y ahora esta inédita JTG.


http://www.befurious.com/bimota-entra-e ... e-jotagas/

Un adelanto...
Imagen
#346352
Y digo yo más.. .¿que hacen las marcas haciendo motos de enduro si no se puede pisar el campo? Hay algo que no me cuadra.
#346354
Buenasssssssss

Acaro lo has dicho muy claro, yo pensaba decirlo mucho mas duro.

No se entiende que se salgan nuevas marcasde motos en esta especialidad y luego ninguna de ellas hacen nada por solucionarlo un poquito y tener posibilidad de mas negocio.

Acojonante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
#346355
A ver para que coño quiere bimoto una enduro.... si tiene que competir con las reinas de este deporte.

En fin.. , por cierto ktm-400, lo de las marcas es simplemente de risa en España...de RISA... estas solo entienden de $$$$$$ o €€€€€€. Lo demás ....a buscarse la vida. Y esto no es de ahora...

Paro porque me caliento y para llegar al mismo sitio paso de perder tiempo..... Bimota con una moto de enduro... no me jodas. :evil: :evil:
#346632
acaro escribió: En fin.. , por cierto ktm-400, lo de las marcas es simplemente de risa en España...de RISA... estas solo entienden de $$$$$$ o €€€€€€. Lo demás ....a buscarse la vida. Y esto no es de ahora...

Paro porque me caliento y para llegar al mismo sitio paso de perder tiempo..... Bimota con una moto de enduro... no me jodas. :evil: :evil:
ktm-400 escribió: No se entiende que se salgan nuevas marcasde motos en esta especialidad y luego ninguna de ellas hacen nada por solucionarlo un poquito y tener posibilidad de mas negocio.Acojonante :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Saludos
Sencillo:
A los que nos apasionan las motos de campo y G. a D. aunque sea a costa de un esfuerzo extra disponemos de una de estas motos, siempre estaremos dispuestos a seguir montando a pesr de todo.
A los fabricantes se la pela mientras haya gente como nosotros, que al fin y al cabo por culpa de nuestra motodependencia, seguiremos gastándonos la pasta.
#348013
les sobrara el dinero porque a estas alturas meterse enel enduro esta dificil.