Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By LUIXFCO
#347802
A un colega se la han virlado:
DakarianoII escribió:Chavales, con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo....

me han robado la KTM 350 XCF nuevecita y flamante, del Garaje de casa. Se la han llevado en volandas dos pájaros que han quedado retratados en las cámaras de seguridad aunque no valdrá ni pa tomar por culo.

Con el calentón que tengo, esperaré un mesecito a ver si suena la flauta y después decidiré que hago, si me retiro del enduro o la repongo , porque ahora en caliente como que no soy capàz de pensar.

Por si alguno que os movéis por otros foros queréis comunicarlo

La Matricula es 9707 HGW
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#347805
Si es que no hay LEÑAAAAAAA!!! :cabreo: :cabreo:
Ánimo colega!
Avatar de Usuario
By ktm-400
#347825
Buenasssssssss

Lo siento tio, a ver si hay suerte y la encuentras promto.

Estate atento al segunda mano y a mil anuncios a ver si la ponen para vender por piezas o lo que sea.

Que razon tienes jesusenzo, falta mucha leña para solucionar estos y otros robos.

Saludos
Avatar de Usuario
By motok
#347830
Nos podrías decir en que zona??

Por que por ejemplo donde yo vivo en Madrid, por la zona norte de nuevas edificaciones: montecarmenlo, las tablas, san chinarro etc.. están robando a mansalva y eso que los garajes están vigilados.

En mi caso donde yo vivo, tener la moto en un garaje comunitario implica tenerla asegurada por robo igual que tienes el coche.. Todo por unos cuantos hijos de su madre que ojalá se estampen con la moto haciendo el macarra y la palmen :twisted:

Por otro lado se de casos de ladrones que siguen a los propietarios cuando llevan su moto en el carro para ver donde viven y levantársela cuando quieran.. Tal y como ocurre con los coches.

HP
By Gustavo6
#347832
Joder, lo siento mucho. No puedo mas que imainar lo mal que lo estaras pasando. Animo!!

Estaremos atentos por mi zona por si vemos algo.

Y luego los delincuentes somo nosotros por el campo.

Espero que la recuperes. Mucha suerte.

Un saludo
By MOMI
#347836
motok escribió:Nos podrías decir en que zona??

Por que por ejemplo donde yo vivo en Madrid, por la zona norte de nuevas edificaciones: montecarmenlo, las tablas, san chinarro etc.. están robando a mansalva y eso que los garajes están vigilados.

En mi caso donde yo vivo, tener la moto en un garaje comunitario implica tenerla asegurada por robo igual que tienes el coche.. Todo por unos cuantos hijos de su madre que ojalá se estampen con la moto haciendo el macarra y la palmen :twisted:

Por otro lado se de casos de ladrones que siguen a los propietarios cuando llevan su moto en el carro para ver donde viven y levantársela cuando quieran.. Tal y como ocurre con los coches.

HP
totalmente de acuerdo, motok, yo vivo en una de las zonas que has nombrado y estan robando a puntapala. Hace unos meses se llevaron una R6 candada con un wiloc,flipa!. Yo siempre que salgo , antes de entrar a garaje me paro en una gasolinera o una calle que no es la mia y controlo los vehiculos para ver si me estan siguiendo.

Hace mucho tiempo me robaron una xt350 y la poli me dijo extraoficialmente que habian sido los del taller donde la habia llevado a reparar, y que la moto estaba en una finca privada inmensa a la que no podian acceder. Desde entonces en los concesionarios y talleres no doy la direccion de donde duerme o va a dormir la moto

¿sabeis que aseguradoras tienen robo aparte de amw?
By Jujana
#347849
Hola LUIXFCO,

lamento mucho la perdida al menos temporal... la verdad es que es una faena pero bien gorda. Es la segunda KTM que veo robada madrid estos dias... Parece ser que con eso de la crisis y que llegan los reyes...
No quiero hacer publicidad, de hecho, esta página no es lucrativa, pero hay una web donde se están registrando estos tipos de delitos... quizás si lo pones ahí, algún usuario de la web puede echarte una mano. Vamos.. que son 2 minutos que te pueden dar alguna alegría... la web es esta: http://www.alacarcel.com.

mucha suerte!.
Avatar de Usuario
By El pibe
#347976
LUIXFCO escribió:A un colega se la han virlado:
DakarianoII escribió:Chavales, con todo el dolor de mi corazón y de mi bolsillo....

me han robado la KTM 350 XCF nuevecita y flamante, del Garaje de casa. Se la han llevado en volandas dos pájaros que han quedado retratados en las cámaras de seguridad aunque no valdrá ni pa tomar por culo.

Con el calentón que tengo, esperaré un mesecito a ver si suena la flauta y después decidiré que hago, si me retiro del enduro o la repongo , porque ahora en caliente como que no soy capàz de pensar.

Por si alguno que os movéis por otros foros queréis comunicarlo

La Matricula es 9707 HGW
NOOOOOOOOOOOOOOO.............

Demasiados casos ultimamente....Espero que aparezca...

saludos
Avatar de Usuario
By dreses
#348018
Buenas.

Menuda putada, lo siento macho.

Es verdad que estan robando mucho por la zona que decis, yo tambien vivo por alli y segun se no deben ir a parar muy lejos de donde las roban, pero no pueden acceder al sitio donde las desguazan. Todo esto supuestamente dicho por un policia nacional en un control en la rotonda de la EMT.

Un saludo y que tengas suerte.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#348021
dreses escribió: Es verdad que estan robando mucho por la zona que decis, yo tambien vivo por alli y segun se no deben ir a parar muy lejos de donde las roban, pero no pueden acceder al sitio donde las desguazan. Todo esto supuestamente dicho por un policia nacional en un control en la rotonda de la EMT..
Manda güevos...

Pero si a mi me pillan y me empapelan...si que pueden entrar hasta la cocina de mis cuentas corrientes o nomina para embargarme y cobrar la multa...

Eso si, no se puede entrar en casa de un tio que tiene un objeto presuntamente robado...