Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ColdBeer
#347502
ManuRS escribió:JEEJEJ he tenido que reasar la revista para ver lo del sorteo del mes que viene, jejejejej a ver si me toca a mi jejejejej de todas formas yo me referia mas al tema de comparativas o por ejemplo recuerdo aquellos numeros ddedicados a motos de segunda mano para aconsejarnos en su compra....
Jodó! Pues yo no lo encuentro... ¿dónde lo pone? (ya que me he gastao la pasta...) :twisted:
Avatar de Usuario
By Valquigoso
#347504
Hola a todos:

Las cosas no tienen por qué ser blancas o negras.
La revista no tiene por qué pasar de ser cojonuda a una mierda.
Estoy de acuerdo que las comparativas son repetitivas, seguramente es lo que menos me interesa, pero me siguen gustando mucho los reportajes del director Carlos Larreta en sus privilegiados viajes por Nepal, Laponia o Patagonia. Me sigo leyendo la publicidad, a pesar de repetirse mes tras mes. Me leo hasta los anuncios de segunda mano, aunque no vaya a comprar nada. Sin embargo no soporto los resumenes de los campeonatos AMA que ni me van ni me vienen...

En definitiva, a veces me siento más timado con el periódico a 1,5 euros, que con el Moto Verde.

He estado suscrito unos cuantos años, y me he borrado por los problemas de la entrega en buzón. Ahora la compro según me da el punto y el tiempo que disponga.

Lo dicho, ni es "La Biblia" ni es una heregía :wink:

Saludos

Valquigoso
By ManuRS
#347708
Lo del sorteo de la moto sale en los pequeños anuncios que hay en los laterales del principio.
Yo tengo casi todos los ejemplares desde el 95, y antes recurria a los viejos para decidir que segunda mano comprarme, buscar cosas a cerca de motos de amigos, saber que escape da mas potencia.... .... pero ahora, la cosa es que no te puedes fiar, hicieron un reportaje de una gasgas EC 250 F a la cual le dieron un angulo de mas de 60 grados de inclinacion, para decir que subia con mucha traccion....... y mil cosas asi jejej seguramente ahora hay que recurrir a ese pequeño apartado de opinon del piloto que sale al final.....