Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#345682
CROSSMANTOTAL escribió:Hola.
XRgas escribió:.......No podré ir pero espero que salga todo bien....
En tu caso estamos muchos que por distintas razones (trabajo, lejanía, etc...) posiblemente no podremos asistir, pero a los que lean este post me gustaría decirles que todos tenemos amigos o familiares en Madrid, y en estas cosas todo se mueve por estadisticas.

Yo ya tengo "liao" a un representante (un amiguete de Madid), que no tiene nada que ver con las motos de campo (si con temas de motor), y que irá a la manifestación con su novia para hacerme un favor y un poco de bulto :mrgreen:

Salu2.
MUY BIEN CROSSMAN.. TODO UN EJEMPLO, SI SEÑOR.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Hay un grupo abierto en FACEBOOK
con más de 500 miembros
http://www.facebook.com/groups/17septiembre/?ref=ts

entre los que están:
Jordi Viladoms Laia Sanz Cristóbal Guerrero André Vila
Samuli Aro Jordi Figueras Adrián Garrido Daniel Llobet
Joan Barreda Guillem Parés Melcior Faja José Miralles
Javi García Vico Xavi Galindo Oriol Mena Xevi Puigdemont
Jari Mattila entre otros.
#345791
Pues nada, vengo de la manifestación y la verdad, vengo decepcionado. Hemos sido muy pocos los valientes, pensé que vendría más gente :( . y encima el capullo de político :payaso: de turno nos ha dejado con el culo al aire y no se ha presentado.
Eso si, un 10 a la organización y para todos los que hemos estado. :D
Como bien dice el refranero Español: No se puede estar en misa y repicando; muchas de las veces tenemos lo que nos merecemos.
Salu22 :dummy:
#345795
Buenas.

Pues aunque he llegado tarde yo he sido uno de los "valientes" que nos hemos reunido hoy en San Juan de la Cruz.

Aunque he visto menos caras conocidas que otras veces esto tiene una lectura positiva: que hay gente nueva moviéndose y preocupándose por el enduro. "Los de siempre" ya hace mucho que no aportamos gran cosa.
Lamentablemente, y como ya es triste costumbre, el apoyo "institucional" brillo por su ausencia. Hablo de marcas y federaciones.
Parece que la Federación de Madrid sí que estuvo, pero nada más.

El sabor ha sido agridulce: ha venido mucha gente pero mucha menos de la que se supone está afectada. Si todos los que habitualmente se quejan hubieran estado hoy en Colón, otro gallo nos cantaría.
Lo del político, con todo mi respeto para los organizadores, era de esperar. Demasiada ingenuidad suponer que viniera.

¿Qué será lo siguiente? Pues, no lo sé. Lo de hoy ha estado de muy bien de cara a mantener viva nuestra reinvindicación pero avanzar, lo que se dice avanzar... no lo veo yo muy claro.

El mejor momento ha sido cuando nos hemos cruzado en la Castellana con los "on-road" que bajaban -por el tema guardarraíles-.
Todos somos moteros ¡qué carajo! al menos la familia de las dos ruedas sigue unida.

Por lo demás un diez a la organización y otro a los que vinieron. :wink:
#345835
La plataforma Sí al Deporte Sí al Motociclismo, quiere dar las gracias a todos los que asistieron a la manifestación, quizás echamos en falta muuuuchas caras, que no vimos, por lo que habría que dar un tirón de orejas a los que pudiéron y no viniéron.

Sandra Gómez y Julito Simón sí tenían escusa para no ir, y sin embargo estuviéron ambos lesionados y con muletas, destacar la participación de Sandra Gómez que se hizo los 2Km del recorrido con el pié en volandas. Así se comporta la gente que ama éste deporte.
También el vicepresidente de la FMM hizo acto de presencia en muletas, recuperándose de una operación.

En general todo lo demás salió dentro de lo previsto, desde el punto de vista organizativo.
Agradecer también la presencia y actuación de Alfredo Gómez y Nacho Fernández que iban escoltando en moto, y nos dejaron buenos momentos de exhibición.

Ausencia del Director General de Medio Ambiente, que por más que le buscamos no le encontramos por allí. El se perdió un regalo y unas palabras de un niño decepcionado, que se había aprendido un texto, para entregarle el sobre de las propuéstas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
EL REGALO QUE NUNCA SE DIÓ

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#345870
No os rindais los que organizastèis la manifestación.

Los que allí estuvmos valoramos vuestro esfuerzo. Podéis contar con nosotos de nuevo.

A los que no pudisteis ir, agradeceríamos que nos acompañasèis la próxima vez.

A los que por una u otra razón no os salio de los OO ir, que os den.
#345874
Muchas gracias carlan-gas y delfin por todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sin duda la mejor organizacion que he visto hasta la fecha......... y he ido a todas desde el año 2000

En cuanto a la gente que no fué............ estan en su derecho; incluso en no estar de acuerdo con los terminos de la reivindicacion de la manifestacion......... ahora, las protestas cuando un "pisaflores" te mire por encima del hombro con aires de superioridad, o un "agentillo de la autoridad", o "guarda jurado con delirios de salvaplanetas" te joda en tu orgullo de ser endurero.............."LAS PROTESTAS Y LLOROS AL MAESTRO ARMERO
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :evil: :evil: :evil:

Lo que de verdad me flipa, es que ví a gente de Catalunya, Castilla la mancha, Valencia, Andalucia.............. ¿LOS DE MADRID DONDE ESTABAN???????? :shock: :shock: , y eso que somos los que mas chungo lo tenemos......... ¿¿en el motoevent de las rozas??

Ví a "Clasico" que estaba en la organizacion del motoevent clavando estacas Y SE BAJO A LA MANIFESTACION........... Y TAMBIEN ESTUBE CON LOS HERMANOS BARBERO E ITURMENDI, que se iban escopetados al croos country de las 4.......... y estos son de los que tenían opciones de ganar

En cualquier caso felicidades........ para mi ha sido un rotundo exito

Un saludo a todos excepto a los que no defienden su deporte
#345879
Chalyx escribió:Muchas gracias carlan-gas y delfin por todo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Sin duda la mejor organizacion que he visto hasta la fecha......... y he ido a todas desde el año 2000

En cuanto a la gente que no fué............ estan en su derecho; incluso en no estar de acuerdo con los terminos de la reivindicacion de la manifestacion......... ahora, las protestas cuando un "pisaflores" te mire por encima del hombro con aires de superioridad, o un "agentillo de la autoridad", o "guarda jurado con delirios de salvaplanetas" te joda en tu orgullo de ser endurero.............."LAS PROTESTAS Y LLOROS AL MAESTRO ARMERO
:cabreo: :cabreo: :cabreo: :evil: :evil: :evil:

Lo que de verdad me flipa, es que ví a gente de Catalunya, Castilla la mancha, Valencia, Andalucia.............. ¿LOS DE MADRID DONDE ESTABAN???????? :shock: :shock: , y eso que somos los que mas chungo lo tenemos......... ¿¿en el motoevent de las rozas??

Un saludo a todos excepto a los que no defienden su deporte
Pues sin ir mas lejos, en estos días pasados y hablo desde la manifestación para acá, ha habido quien ha tenido un encuentro con el SEPRONA en Guadalajara y con los Forestales en Madrid. Eso que se sepa porque casi seguro que hay alguien mas por ahí que recibirá una receta.

Para los que han trincado en Madrid que vayan preparando 550€ (si no han subido la cuantía) que era lo estipulado cuando me trincaron a mi el SEPRONA.
A los de Guadalajara no se que les pasará porque en ese lugar no tengo esa mala experiencia ya que la vez que intentaron pillarme los Forestales les salió mal la jugada.

Pues no voy a ser hipócrita y me reitero en lo dicho:
"Para los que por una u otra razón no les ha salido de los OO ir: ¡Que les den!"
#345911
Yo fui con mi hermano, mi grupo de enduro y mi sobrino de 10 años (total de 10 personas), es mas salgo en algun video que he visto...

Para mi la manifestación fue algo mas de gente que otras, pero me parecio con falta de reinvidicanciones, salvando la carta leida por el trilero Alfredo y paco el andaluz que supo como trasladar su malestar,

Pero bajo mi punto de vista necesitamos a alguien que transmita nuestro pesar y ponga encima de la mesa posibles soluciones.

Debemos seguir unidos y contar con el apoyo de las marcas y de las federaciones, ( esto es esencial para poder hacernos oir)

Aun asi les doy mi enhorabuena a la organización que desinteresadamente hizo un muy buen trabajo.
#347243
Os informo, que se ha hecho público en nuestro Blog http://deportemotociclismo.blogspot.com/ el documento que contiene las propuestas entregadas en la Dirección General de Medio Ambiente, para una regulación del acceso motorizado al medio natural.
Se trata de un documento básico, sobre el cual se pueda negociar las distintas posibilidades que permitiría una supuesta nueva ley.