Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By deslizadera
#347189
Perdonad si alguien ya ha tenido esta duda pero necesito saber si alguien ha sustituido el embrague de su moto y le ha puesto el freno de atras en la mano izquierda.Yo lo quiero hacer y primero he probado con una bomba de freno de un scooter italjet formula 50 que tenia por casa pero no me funcionaba he intentado recamisarlo y poner el piston de freno trasero que tenia mi moto ya que el primero tenia 13 mm de diametro y el otro tiene 9,5 mm y ahora frena pero aun tengo que hacer mucha fuerza por lo que me acaba doliendo los dedos, he probado con una bomba de embrague de gas gas enducros 250 del 2001 y frenaba bien pero no he podido probarlo en el monte y tampoco se si las que hay a la venta por unos 70 euros (ajp 9.5mm) son iguales y me serviran. Pues eso queria saber como habeis hecho los demas al montar el rekluse y poner el freno en la mano y si podria poner la bomba de embrague de gas gas ajp que son baratas

P.D. Perdonad por el rollo
By nero
#347201
yo puse una bomba de embrague magura para el freno y va perfecto. es la que vende Rekluse. tambien puse la pieza que venden para mantener el freno en el pedal.
Intente poner una segunda maneta corta el embrague con un semihidraulico de scooter y no va bien. va muy duro. no sé que hacer.
By deslizadera
#347216
Me gustaria decirte donde pero no recuerdo donde vi a un paisano que habia puesto dos bombas y dos manetas , una para el freno y la otra para el embraque pero me parecia una chuminada . El otro dia me ofrecieron en un concesionario ktm una bomba para la mano izquierda que funcionaba como un acelerador de quad, se lo habian colocado a una moto de carretera porque el dueño no podia usar el pie para frenar pero eran 300 y pico supongo que se puede encontrar mas barato pero me parece una pasta.Seguramente comprare esta http://www.greenlandmx.com/bomba-embrag ... 1-50-1558/ es original de gas gas y coincide con la referencia de la bomba que probe yo en la mia, espero que vaya bien puesto que no llegue a dar una vuelta con ella solo la probamos para ver si funcionaba dando un par de frenazos en la carretera y parece que iva bien la que prove yo era de una gas gas enducros 250 del 2001. No creo que puedas poner el embrague en la palanca de descompresion pues es muy pequeña y tendras que hacer tanta fuerza que al final no la usaras nunca