Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#347043
Hoy se habla de nosotros en "La Opinión de Zamora", y por desgracia, como viene siendo habitual, no salimos bien parados, digo yo que algo de culpa tendremos, también se deduce de la noticia que el editor es un cazador o íntimo de alguno:

http://www.laopiniondezamora.es/comarca ... 62310.html

Por desgracia me parece que los medios de comunicación tienen mejor feeling con los cazadores que con nosotros, por lo que el cerco se estrecha, estoy aburrido de escuchar oir hablar de temas de furtiveo, de aves de presa heridas de disparos y envenenadas etc etc, pero de eso no sale nada en la prensa, los señores cazadores se quedan sin presas sobre las que poner el punto de mira y en vez de buscar la paja en el ojo propio, cargan contra todo lo que se les cruza, aunque la realidad de la situación es que debido al gran número de escopeteros domingueros sueltos por los montes los fines de semana, no hay piezas para que todos puedan cazar, y que además pretenden disponer de especies cinegéticas sin molestarse en realizar planes cinegéticos decentes que fomenten la reproducción y mantenimiento de los animales en los cotos.

SEÑORES CAZADORES, LAS ESPECIES CINEGÉTICAS NO SE DESINTEGRAN POR LA PRESENCIA DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS POR EL CAMPO SINO POR SU MALA GESTIÓN DE LOS COTOS A LOS QUE SOLO SE ACERCAN USTEDES PARA CAZAR.

Y la evidencia de esa afirmación la tienen ustedes por ejemplo en que las mayores poblaciones de conejos se encuentran junto a los vallados existentes en los laterales de las autovías, donde el paso de vehículos es contínuo y no les molesta para nada sino todo lo contrario.
#347046
Hola paisano :wink: .

Por tu nick y las fotos del Buho, creía saber de dónde eras, ahora ya no hay duda (saluda a Abel).

Coge aire, respira profundo y rrrrrrrrrelaaaajate.

Esto pasa todo los años en la época de caza, no hay que hacerle más caso del que merece, es decir NADA DE NADA.

Tu respeta, como se que lo haces, y el que vaya mal ya sabe lo que le espera.

Salu2.
#347056
Precisamente esa moto es la que le vendí a Abel, el de Fuentes.

Por cierto......¿quien es el que ha escrito el articulo?, pues según he leido en otro foro hermano da la casualidad que los domingos.......siiiiiiiiiii......es CAZADOR, y ¿de que pueblo es?......siiiiiiii.......DEL MISMO QUE HABLA EL ARTICULO... :evil: :evil: :evil:

Conclusión, como en ateriores ocasiones....NI PUTO CASO

Salu2.
#347070
Dide el artículo
"El presidente de la Delegación Provincial de Caza, José Antonio Prada pide que «todo el mundo respete el monte como lo hacemos nosotros"...
Respetan el monte... MATANDO A SUS MORADORES CON ESCOPETAS DE CARTUCHOS QUE DEJAN EN EL CAMPO!!!! ME SUENA A LA ESCUSA DE LOS MACHISTAS: LA MATÉ POR QUE ERA MIA...
Vamos hombre, que tengamos que oir estas cosas, verguenza de país.
Yo no mato ningún animal haciendo enduro.
#347071
Hola

Aqui en mi zona pasa lo mismo, hay una reserva nacional de caza; conbran un pastizal a los cazadores por ir, cuando alguien ha pagado ese pastizal y no caza, se cabrea con el que se lo ha cobrado (normal), y este en vez de decirle la verdad (que ha vendido muchos mas puestos), le dice lo mas dificil de comprobar, y ademas buscando el enfrentamiento con otro grupo al mas puro estilo "tribu" o "forofo futbolero"......... SOMOS LA EXCUSA IDEAL

Prefiero asustar a un animal a matarlo............ y prefiero echar un poco de gases por mi tubo de escape, que ir sembrando de pequeños "perdigones de plomo" todo el monte año tras año contaminando los acuieferos con este metal pesado

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#347090
Siempre que se habla de nosotros en algún periódico es para criticarnos. Nunca verás la foto del búho herido, ni nunca oirás que gracias a nosotros algunos caminos se mantienen abiertos gracias a que sólo nosotros circulamos por ellos.
No conozco concretamente la zona de la que hablan, no suelo andar por allí, pero en una provincia como Zamora, que somos cuatro (casi literalmente) no puede ser que el monte tenga tanto daño como dicen.
Por hacer un poco de autocrítica diré que es cierto que hay ciertos tesos que tienen demasiadas roderas y que quizá estén demasiado transitados. Por ello deberíamos ser mas conscientes y dejar de frecuentar ciertas zonas que estén muy frecuentadas para que se puedan recuperar.
Cuando los de mi grupo nos cruzamos con cazadores, normalmente reducimos velocidad y saludamos, habitualmente ves que los cazadores responden bien, aunque alguno parece que le debas dinero, por como te miran.
No creo que tengan derecho más que los demás a usar el monte por más que paguen una cuota y una licencia. Ojalá nosotros pagáramos una licencia que nos permitiera hacer lo que ellos hacen.
Ya no digo nada de los cazadores que se meten en sembrados, que disparan a animales que están protegidos, o los que se meten con sus todoterrenos (¿que no dañan?)
Supongo que una mayoría son somo nosotros, es decir, responsables y respetuosos con el monte.
#347092
Y ademas el censor de comentarios de ese periodico hila muy fino, me ha rechazado dos de dos.........sera por mi vena roja, masona, libertaria, anarquista, republicana, anticlerical, antisistema y porque ademas soy motero????
#347094
sí que hila fino el censor si, la inquisición creo que daba mas libertades, a mi me ha pasado lo mismo, todos los comentarios que traté de incluir se perdieron por el camino.
Al menos me quedé a gusto porque le envié un correo al periódico a la página de sugerencias sugiriéndole sarcásticamente que siguieran por esa línea de imparcialidad periodística y con esa calidad en la contratación de las noticias que publican.
#347129
CROSSMANTOTAL escribió:Precisamente esa moto es la que le vendí a Abel, el de Fuentes.

Por cierto......¿quien es el que ha escrito el articulo?, pues según he leido en otro foro hermano da la casualidad que los domingos.......siiiiiiiiiii......es CAZADOR, y ¿de que pueblo es?......siiiiiiii.......DEL MISMO QUE HABLA EL ARTICULO... :evil: :evil: :evil:

Conclusión, como en ateriores ocasiones....NI PUTO CASO

Salu2.
Al Sr.Prada tengo "la suerte" de poder coincidir con él de vez en cuando, por algo vivimos en el mismo pueblo, así que será cuestión de preguntarle sobre el asunto.

Yo también vendí hace unos años mi KLX300 a un chico de Fuentes y el Chinda es muy buen amigo mío.
Lo dicho el mundo es un pañuelo.
#347158
Pues esa Klx300 sigue dándolo todo por Bóveda de Toro a día de hoy :shock: :shock: :shock:

Y Javi sigue con la WR 250 2T, pero la tiene abandonada hace tiempo por recomendación médica, la moto está impecable asi que si alguno está interesado en esa clásica es una buena oportunidad.
#347167
Lo que es difícil de explicar es que un periódico de ámbito provincial llegue al punto de ser tan manipulable que permita publicar comentarios como los que hace esta persona. Denota un desconocicimiento tan grande del tema que es la única forma de justificar el que aparezcan comentarios como los de este mercachifle. (La opinión de zamora, 29-nov-2011, pag.25)
Puede ocurrir también que el susodicho diario tenga tanta ansia de carnaza que no se contraste la info llegada a su redacción.

https://lh4.googleusercontent.com/-oj9i ... 2/CAZA.jpg

Es la misma película de todos los años: Yo SI puedo salir a pegar tiros al campo, tu NO puedes salir en moto mientras yo lo hago.
No es de ninguna manera justificable que SOLO haya problemas en época de caza. El resto del año salimos al monte y no molestamos a los "animales" ni las motos dejan roderas.
#347168
Lo que es difícil de explicar es que un periódico de ámbito provincial llegue al punto de ser tan manipulable que permita publicar comentarios como los que hace esta persona. Denota un desconocicimiento tan grande del tema que es la única forma de justificar el que aparezcan comentarios como los de este mercachifle. (La opinión de zamora, 29-nov-2011, pag.25)
Puede ocurrir también que el susodicho diario tenga tanta ansia de carnaza que no se contraste la info llegada a su redacción.

https://lh4.googleusercontent.com/-oj9i ... 2/CAZA.jpg

Es la misma película de todos los años: Yo SI puedo salir a pegar tiros al campo, tu NO puedes salir en moto mientras yo lo hago.
No es de ninguna manera justificable que SOLO haya problemas en época de caza. El resto del año salimos al monte y no molestamos a los "animales" ni las motos dejan roderas.