Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By guelito
#346901
muy buenas a todos,que casco comprarias de carbono sin importar el precio.El airoh no vale porque no me entran las gafas,le he tenido y lo quite.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#346935
Hola.

Yo conozco algo que te podría servir, es marca MARUSHIN, si ya sé, yo tampoco lo había oido nunca, pero este casco lo compró un colega con tu mismo problema y que precisamente se deshizo de un Airoh por que no le entraban las gafas.

No se si lo encontrarás, pero te pongo un enlace para veas el modelo, desconozco la tienda online, pero es la primera que ví en google.

http://www.motoin.de/Helme/Cross-Helme/ ... 41b574d9ac

Te aseguro que no he visto un casco más ligero y cómodo en mi vida (tengo un THOR que cuesta el doble), casi parece de mentira.

Salu2.
By andrestds
#346939
Yo tengo el Marushin, y estoy encantado con el, lo único al cogerlo con la mano, el borde inferior esta un poco afilado, se soluciona con cinta aislante y por cierto es mas ligero que el Airoh,
Avatar de Usuario
By Sebas
#346946
No conocía esta marca, pero tienen muy buena pinta. 850g en talla XS-XXL :shock:

Desde 1958, ....alguna experiencia tendrán estos japoneses. ;)

http://www.marushin.de/
By norberto
#346956
Muy buenas ,Sebas si no recuerdo mal esa marca es alemana, no me acuerdo pero lo lei
por algun sitio,son cascos buenos pero como no lo lleva ningun piloto medio famoso
pues no los conoce nadie, lo mismo pasaba con Airoh hace unos años yo no lo uso teng0
un Suomy y lo valoré cuando compre el mio, pero al no haber tienda fisica .... ; yo no compro
un casco o unas botas sin probarlo antes
By WR250Z
#347041
tiene buena pinta, y el precio tb es atractivo aunque....a mi personalmente, me parece feo a más no poder
By didric
#347081
Hace unos meses tenía la misma duda que tú.
Quería comprar un casco ligero de fibra de carbono y como no quería sorpresas, me fui a Andorra que los tienen casi todos para poder probarlos antes de comprar.
Al final el que mejor se adaptó a mi cabeza y con el que me sentí más cómodo, aparte del que mejor me entraban mis gafas graduadas fue el Fox V3 de carbono.