Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cocoloco
#346815
El Dakar tambíén dejaba dinero en Africa y mirad...

A día de hoy no es "políticamente correcto" restregar por el dinero por "los hocicos" a nadie. Está muy mal visto. La hipocresía en la que vivimos hace que sea un asunto a manejar muy sutilmente.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#346835
Buenasssssssssssssssssssss.

Creo que se lo han dicho de muy buenos modales, lo que ha espuesto no tiene ni pies ni cabeza y como usted no entra en razones y sigue r que r pues entienda que a uno se le acaba la paciencia de oir tantas cosas que no son verdad y le contestan como le ha contestado el Sr. Mcananas, al que conozco personalmente y es una persona muy educada, como vera yo tambien lo estoy siendo pero tambien se contestar de otras maneras, o alo mejor, que como soy tonto no había caido hasta ahora lo que esta buscando es que actuemos de esta manera para divulgar a bombo y platillo el tipo de personas que somo e intentar jodernos.

Bajo mi punto de vista y si es posible le diría al cherif del foro que cierre este tema por que desde el primer momento huele muy pero que muy mal.

Saludosssss
Avatar de Usuario
By Chalyx
#346838
ktm-400 escribió:Buenasssssssssssssssssssss.

Creo que se lo han dicho de muy buenos modales, lo que ha espuesto no tiene ni pies ni cabeza y como usted no entra en razones ...............................

..................... lo que esta buscando es que actuemos de esta manera para divulgar a bombo y platillo el tipo de personas que somo e intentar jodernos.
Pues no vas muy desencaminado Paco :!: :!:

Echale un ojo a esto

http://www.mendiak.net/modules.php?name ... ic&t=39658

Hay gente que se aburre mucho ante una aparente falta de vida social y/o emocional ....... o a lo mejor ese odio irracional y visceral responde a una "infidelidad conyugal" con un endurero (o que sé yo :penoso: ), o quizas simplemente exista una maldad intrinseca desde nacimiento :ummm:

Ruego encarecidamente que nadie responda allí a este tema.......... principalmente por no dar carnaza a semejante personaje, ese tipo de post muere solo si no se le alimenta; y tambien porque allí, excepto un par de personajes, hay gente maja que va a lo suyo y pasa de polemicas opine a favor o en contra

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
By Pepué
#346845
Lo mejor de este chat es que te da por pensar en cada cosa... No se me habria ocurrido nunca lo de recoger castañas (o lo que sea) en una moto con alforjas. Yo de tí lo patentaba, juas, juas.
Y si, la verdad es que el tema es para cerrarlo.
Avatar de Usuario
By TBO
#346848
propietarioscasillas escribió:VEO QUE NO ES SITIO DE LLAMAR AL CIVISMO Y LA EDUCACION
SIENTO LAS MOLESTIAS
Me parece que voy a quitar a todo dios la capacidad de editar sus mensajes, estoy harto de los COBARDES que lo hacen.

Hala, a coger castañas :cabreo: