Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#344569
Buenas,

Como muchos de vosotros habréis notado, llevamos unos días con problemas en el foro:

- Desaparecen mensajes
- Vuelven a aparecer :shock:
- Se pierde la contraseña de la sesión
- Desaparecen mensajes privados

Deciros que estamos trabajando a tope con el servicio técnico del hosting para resolverlo lo antes posible pero la cosa está complicada :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Os pedimos comprensión si se pierde algún mensaje que publiquéis, os sugiero que antes de publicarlo lo copiéis en un documento por si se pierde. Lo mismo con los privados, mejor utilizad el email.

Os iremos informando.

Gracias y un saludo
#344587
Hola de nuevo,

Parece que ya se han solucionado los problemas del servidor y todo funciona ok.

Es posible que algunos de vosotros no veáis algunos mensajes (y privados) que sí veíais estos días...


Si veis algo raro por favor, decidlo.

Gracias
#344596
Crossman,

Eso es de la hora de tu perfil que no la tienes bien configurada, tienes que tenerla en UTC+1

En Panel de Control de Usuario-->Preferencias de Foros

Gracias, parece que ya está rulando todo ok
#344607
TBO escribió:Crossman,

Eso es de la hora de tu perfil que no la tienes bien configurada, tienes que tenerla en UTC+1
:shock: :shock: , pensarás que soy un "PALETO"... :profiden: ...yo también lo he pensado al ver tu respuesta... :risa: :risa: :risa: , pero acabo de mirarlo y esta bien, en UTM +1... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

La verdad es que no me importa lo de la hora en mi ordenador, era solo por si servía de algo :wink: , para verlo bien pongo UTM +2 y "arreglao".

Salu2.
#344617
RULI escribió:buenas, no consigo ver las fotos que hay en los foros. Estoy intentando vaciar mi tubo de escape de mi wr 450, pero no consigo ver ninguna foto de los foros de yamaha. Me podrias recomendar como hacerlo? Gracias
Vamos a ver... que las fotos de algunos mensajes no se vean no tiene nada que ver con embarrados.com ya que las fotos se cuelgan en otros sitios y desde aquí sólo se ven. Si el autor de ese post ha borrado las fotos de la web donde las colgó, no se puede hacer nada.

Crossman, a parte de que esté en UTC+1, mira la hora que pone en tu perfil. Lo que te aseguro es que el servidor tiene la hora buena pq la estoy viendo :profiden: :profiden: :profiden: :profiden: :profiden:
#344654
Buenas,

Definitivamente se han resuelto los problemas :santo:

Pero también definitivamente, se han perdido algunos mensajes y privados :poker: :poker: :poker: :poker:

Si habéis enviado privados y eran importantes, comprobad que es´tan en la bandeja de salida o en elementos enviados, si no, volved a enviarlos.

Lo mismo con vuestros mensajes si veis que han desaparecido (han sido pocos)

Gracias