Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#338488
Buenas, veo que en general, cuando hablamos de motos dos tiempos, parece que solo existen las KTM y las GAS-GAS, pero que hay de las Suzuki RM250E, las TM300, y las Husky WR250 y WR300. Los que las conoceis, o las habeis poseido, ¿Que opinión teneis de ellas comparadas con Gas-Gas y KTM????
La verdad es que a mi me llaman la atención cada vez que las veo, y me gustaría saber más de ellas.
Avatar de Usuario
By mozart
#338501
:D jejeje, es como lo de punto pelota, que solo hablan del madrí y del barsa

en serio, me gustaría oir comentarios, especialmente, de la suzuki 2t, que tal va y esas cosas.

Aunque es normal que casi solo se hable de las gg y ktm, que son las que tiene casi todo el mundo.

Es curioso que sobre la suzi rmz 450 no se diga nada de ella en el foro suzuki donde hay un post para ella,,,,,y es que no la debe tener nadie.
#338524
Pues es una pena pero el mercado está como está, solo se venden Gas Gas y Ktm, las primeras por relacion calidad-precio y las segunda por una fuerte campaña de marketing, incluso las Husaberg se empezarán a vender por lo mismo que las Ktm.
Las demás marcas pasan a un segundisimo plano y creo que son grandes motos porque exclusividad y talante racing como Tm ninguna pero no tiene marketing. Las Husqvarnas son grades motos y estas 2t son duras, esteticamente preciosas y efectivas pero quizás se han quedado algo obsoletas por la falta de inversión y lo que es peor que el suministro de los repuestos sigue siendo una incognita. La Suzuki creo que es una moto cojonuda por calidad en acabados y por el buen funcionamiento general de todo el conjunto en una página por ahí habia una prueba de esta moto y decían maravillas de ella eso si sigue siendo una moto de cross con luces con sus pros y contras, además creo que han hecho poca publicidad del producto, a todo esto le añadimos en el caso de la Husky y la Suzuki un precio cojonudo.
Yo personalmente estuve a punto de pillar una Husky 300 era la que más me gustaba pero al final me entraron las dudas porque en mi zona no son muy populares y el recambio es jodido y me decante por la Gas gas que por otra parte no me arrepiento porque va de cine. Saludos.
#338541
HAy suzukis de 2t??????????????????????????????????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bueno de husky os dire que es una moto cojonuda y mas dura que una piedra.

Es la mas pesada de peso en si y en conducción pero tambien es super estable.
Su motor se caracteriza por una patada muy notable y una durabilidad sin limites.
Su precio es ridículo más barata que gas gas y es una moto cojonuda....
Lo unico que en 2t son la misma moto desde hace muchos años....
Y en 4t van de vicio la injeción que llevan va de lujo y la nueva 310 con motor ultra pequeño tiene que ser la leche.

De tm no tengo ni idea.....

Un saludo colegas
#338565
Yo tuve una RM-250-2t "endurizada" hace muuuuuuuuuuucho tiempo. :oops:

Era dura como su p*ta madre. No recuerdo nunca haber doblado los radiadores a pesar de partir varios manillares de los "allavoys" que me metìa. :dummy:

Eso si, el motor dejaba ver su caracter crossero a la mìnima con el gassssssss. :evil: Muy parecido a las famosas CRE de Honda.

Creo que todo radica en dos aspectos:

.- disponibilidad de repuestos. Sè de algunos propietarios de HQ, TM o VOR que por una maneta rota se han quedado sin moto casi un mes. :evil:
.- motores "dulces" que te hacen facil la conduccion.

He probado en varias ocasiones una Husqvarna 250-2t y CRE-250 (tambien 2t) y me ha encantado su tacto. :grumo:
Eso si, cuando el terreno se pone "lento y empinao", prefiero la suavidad de mi Ktm o la de mi antigua GG. :profiden:

Por supuesto, tambien creo que somos muy faciles de convencer a base de publicidad, marketing y modas. :payaso:

Saludos, y
#338576
Hola yo tengo una huski 300 y solo hablo maravillas de ella, a pesar de sus carencias (arranque electrico, embrague de sirga (solucionado)), es una moto de ENDURO, alguien ha hablado de las CREs, yo he tenido 3 y son unas motos cojonudas pero cuando las cosas se ponen malas pecan de tener un motor crossero y no te "ayudan" como las de enduro, entre otras cosas por la relación de cambio, etc......., por lo que sin haber tenido nunca una Suzuki pienso que deben de ser igual(aunque me encanten).

Respecto a la TM creo que es una moto de ENDURO que debe de ir de la leche, pero no tiene mucha aceptación, ¿sera por el tema del recambio?, lo desconozco.

He de decir que yo tambien he oido el tema de recambios de husqvarna, pero a mi Hasta el momento, tofo lo que he pediido al dia siguiente en casa, por lo que no tengo quejas.


MORALEJA: LAS MOTOS SON GÜENAS TODAS.
By JPM
#338584
mcananas escribió:Por supuesto, tambien creo que somos muy faciles de convencer a base de publicidad, marketing y modas.
Hola, no estoy totalmente deacuerdo, yo por ejemplo compre ktm 2t de casualidad y es mas dura que la madre que la pario , nunca me ha dejado tirado , y compre otra y igual .Por eso sigo con ktm si no ya me podrian decir misa de ocho que si la moto no se comporta que le den.

Saludos.
#338766
Pues mira, yo llevo dándole vueltas a una husqvarna 300 wr últimamente. He tenido 12 ktms, de ellas tan sólo dos trescientos, una 2007 y una 2009. ( por cierto me gustó mucho más la 2007 que la 2009, pero eso es otra historia ), de ahí para atrás recuerdo una Suzuki rm endurizada ( o sea plásticos y escape ). Bueno que me pierdo, a lo que voy que hace tiempo he vendido mi ktm, y no dejo de darle vueltas a una Husqvarna 300. He leído un montón, de hecho he buscado en el foro y he leido las opiniones de Tomás en la presentación de la moto en el 2009. También una comparativa con la ktm en el 2010, en Motofan, y por último ando preguntando a TBO para que me ilumine ( aún recuerdo una husky negra que tenía ).
El hecho es que no subido en ninguna, pero creo que en tiempos de crisis es una opción cojonuda.
By Emolio
#338880
Hola, tengo una Husky TE 610 con 3 añitos, y estoy contentísimo con ella, pero se me ha cruzado una Husky WR 300, y no paro de darle vueltas.

No cojo carretera, solo caminos y sendas, y trialeras de poca monta y me apetece algo más ligero, pero no sé, hay algo que me tira para atrás con los 2 T, eso del aceite y tal, aparte de que imagino que el mantenimiento será mayor en la 300 ¿no?

¿Como lo veis, me paso a la ligereza del 2T?
Avatar de Usuario
By MONI
#338932
Hola

Yo tambien estuve a punto de comprar una Husqvarna WR 300 pero al final no lo hice por el tema de la postventa.

Últimamente parece que este asunto había mejorado un poco, pero ahora eso de que pase a depender directamente de BMW no me gusta nada, ya que a mi juicio BMW no tiene la mentalidad ni la experiencia que se requiere en un mercado tan específico como la moto de enduro.

Saludos
#339039
MONI escribió:Hola

Yo tambien estuve a punto de comprar una Husqvarna WR 300 pero al final no lo hice por el tema de la postventa.

Últimamente parece que este asunto había mejorado un poco, pero ahora eso de que pase a depender directamente de BMW no me gusta nada, ya que a mi juicio BMW no tiene la mentalidad ni la experiencia que se requiere en un mercado tan específico como la moto de enduro.

Saludos
Hola todavia hay que esperar, pero las noticias que tengo es que el repuesto va a competir en precios con sus competidoras, yo hasta ahora no he tenido problemas de repuesto (ni de precio ni de logística), si esta información que me han dicho es cierta, a partir de ahora el repuesto no será un handicap (creo que hasta ahora ha sido, dependiendo del concesionario elegido y por el monopolio de Bordoy).(por supuesto sin desmerecer a Bordoy, pero es lo que comenta todo el mundo).
#339206
Hola, las pocas cosas que he necesitado, las pedí a saharamotor, y sin problemas.
Te ayudan en todo lo que necesites, y en unos días en casa.

Otra cosa, ¿cuanto gasta una 300 2T?

Todo el mundo dice que gastan mucho, pero no conozco cifras.

Saludos.
Emilio.
#343498
La mía (Ktm) unos 9l en 100km, aproximadamente, aunque parte los tira, pues si la inclinas un poco y no cierras llave gasolina ves como la tira...