Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Joe
#340084
Fugas, si quieres una scorpa t-ride un amigo tiene una con poquisimos kilometros y creo que la quería vender
By fugas
#340112
No es mala opcion la scorpa ,arranque electrico,poco peso,de altura me va bien,potencia creo que suficiente para mi y por lo que he leido,no sale mal desde abajo.Solo un problema,las que he visto se me salen del presupuesto.Mi idea esta entre 2000€ y 2500€ maximo.Por ese precio he visto alguna drz 250 que me pueda interesar,pero primero tengo que vender mi xt,que no tengo sitio para dos motos.
Joe ¿que pide tu amigo por la scorpa?.
Avatar de Usuario
By Joe
#340115
Supongo que la venderá mas cara, no tiene ni 1000 kms, apenas la ha usado, ni siquiera la ha deslimitado aún. Le preguntaré por si acaso.

La Scorpa es buena moto, bajita y el motor tiene buenos bajos, ideal para trialeras pero de suspensiones algo mas floja que la DRZ 250 para mi gusto (..aunque muchisimo mas ligera)
Avatar de Usuario
By 2mj
#340130
triply escribió:Desde mi punto de vista estais comparando dos motos totalmente diferentes, y eso partiendo de la base de que nos quedamos con una 250!!!

La drz 250 es una trail, ligera pero trail no enduro (aunque se puede hacer) yo la compararia con una honda XR

La wr250f 4t es una enduro pura y dura pero amable y ligera, con un motor muy gestionable que no te dará sustos y si muchas alegrias yo creo que viniendo de una moto grande y pesada no tendrás ningún problema

Si quieres algo intermedio busca una klx 300 o como habeis dicho una wr 250 r, para mi estas dos ultimas mucho mejor que la drz

por supuesto es solo mi opinión

V'sss

Triply
como dice joe, para un uso misto, enduro, trail y trialeras, una drz 250, es buena moto, tiene ventajas sobre la xr o la klx, en el arranque, la suzi es a boton y eso ayuda y mucho.

se te quedara chica pronto?, pues depende para que y que mantenimiento, estes dispuesto a pagar ?.

una wr 250, es mas enduro, pero tambien es un motor fantastico y unas suspenciones acorde a lo que te da.

la dr 400, para mi, como moto trail y fiable, de lo mejor, pero no te caigas con ella, pesa mas de lo que debe.

la scorpa, mala opcion, buen motor, buen chasis, pero ya esta, muchos pequeños inconvenientes, que te amargaran el dia, si no eres manitas.

se de que hablo, las he tenido todas, jajajaa.