Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Edupower666
#195493
Me parecen muy buenas vuestras opiniones, es una moto que me gusta mucho. Creo que lo del peso, es un gran problema, por lo menos para las zonas, que hago habitualmente, en que hay que empujar a la moto, manejarla mucho...etc...Esteticamente me parece guapisima, y estoy loco por probar una. Para mi gusto tiene un tanque de gasolina ¨gigante¨. A mi me gustan las motos mas ¨acopladas¨ En mi wr 450, llevo el tanque de YZ, y en mi opinion cambia en mucho las posibillidades de moverte en la moto, y en fin la manejabilidad. Si me comprase una crf, le cambiaria fijo el tanque.
By garcesalacon
#339955
Quiero comprar una crf 450 del 2007 y no se si monta valvulas de acero o de titanio, alguien sabe si estas motos han dado problemas de desgaste de valvulas. La verdad es k estoy hecho un lio y no se que hacer. Espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#339971
Las de admisión son de titanio y las de escape de acero.

Limpia el filtro de aire a menudo, haz el reglaje de válvulas cuando la empieze a costar arrancar y olvídate del tema válvulas.

Posiblemente sobre los 6.000-8.000 te tocará cambiar válvulas de admisión, unos 200€

PD. Preséntate, que no cuesta nada y quedas como dios
By sz2006
#339984
Muy bueno el post, estoy pensando en cambiar una KTM 530 Sixdays por la Honda uy la lectura de la prueba me ha animado bastante. Me pasaré por Secomoto a ver en cuanto me valoran la KTM y si me decido yua os contaré que tal con el cambio, aunque me ha quedado claro que si me la pillo será con el akrapovich y la caja del filtro la abriré :lol: