Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By bujigas
#336684
Muy buenas a todos!!! bueno quiero hacer una preguntita a ver si alguien está enterado o lo ha probado o alguna cosa.

El tema es que tengo que cambiar de silencioso y he visto una oferta por el fmf turbine core 2, la oferta es buena, pero tenía el capricho del fmf q stealth, mi pregunta es si el q stealth da mas bajos a la moto y la moto va mejor con él o simplemente la moto suena menos y en el rendimiento no notaré nada de uno a otro. gracias de antemano.
By Patiño
#336719
Hola bujigas, lo primero indicanos que moto es y notar claro que vas a notar de echo las gas gas modernas que llevan el Q-sthel llevan la bufanda de casa y le da bastantes bajos

Un saludo
By bujigas
#336721
pues concretamente es una gas gas racing 2009 (300). tu crees entonces que si que se notará??? algo de los bajos habia oido pero no lo sabia a ciencia cierta, uno de otro se llevan 65 euros, merece la pena entonces??? gracias
By Patiño
#336723
Yo la que e probado a sido la nambotin de un amigo y es un tiro, lo que ya no se si hay diferencia de un silencioso a otro me imagino que lo que mas influira sera el peso y el q-stehl a mi me gusta mas parece el de una 4t

Un saludo
By rambo
#336726
Hombre, ¿Necesitas más bajos para la 300?.
Si es un capricho y es buena la oferta, cómpralo y listo, que mal no va a ir.