Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#336366
JPM escribió:Hola

Pues yo le pongo alambre de ese finito, coincidiendo en una junta, y lo apreto con tenazas.

Saludos.
Hola :wink:

Este es el truco ideal........... yo añadiría, que cuando los pongas nuevos sobre el manillar, en vez de poner agua con jabon (lo normal) para que deslizen sobre el manillar, pongas "pegamento de contacto"......... asi deslizaran sin esfuerzo hasta su alojamiento definitivo, cuando seque pegaran la goma al metal................. Y DESPUES EL ALAMBRE, sino el pegamento acaba cediendo

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#336372
Yo le pongo pegamento de contacto cuando los estoy metiendo, además le pongo dos alambres, uno en el extremo y otro en el interior. La mayoría de los puños suele tener una serie de endiduras para poner los alambres.

Si haces lo que te digo, en la vida se moverán.
#336379
andrestds escribió:¿Tenéis alguna foto de como queda puesto el alambre? Es que no lo acabo de visualizar...
A mandar :wink: :wink:

Esta de mi actual Tm

Imagen

Imagen

Y esta de mi ex-katy..... (no hacer caso del circulo y la flecha, la foto la tenia archivada por otra historia)

Imagen

UN SALUDO¡¡¡¡¡¡¡
#336390
Hola buenas:

Coger un bote de pintura con mucho cuidado sin manchar el puño por fuera rociar por entro un poco y despues introducir en el manillar con cuidado que no salga la pintura osea no meter el puño a lo bestia y corriendo.

La pintura sirve como lubricante y una vez que se seque queda bien adherido al manillar.

Espero que te sirva un saludo a todos.
#336402
Yo le puse pegamento ProTaper y hasta el dia de hoy sin pegas. Es una solución un poco cara :profiden: , pero funciona. :pelaez:
Un saludo! :wink: :dummy:
#336543
Para meterlos no useis jabon usar una pistola de aire a presion levantando un poco el borde asi no queda residuo que muchas veces es por lo que terminan escurriendo
ademas si limpiais bien la barra antes de meterlos con un poco de disolvente mejor para que no queden restos.
y luego el alambre jejejeje