Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By raulktm
#332785
Hola.
He puesto a mi WR un kit de pegatinas, aletas, deposito... y en algunas zonas se me despegan un poco por los bordes, hay aluna solucion o truco para que no me pase.
Gracias.
Avatar de Usuario
By katune
#332788
Prueba a darle un poco de calor con el secador para que se ablande el pegamento y presiona durante un rato
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#332816
Hola.
Si el adhesivo se ha manchado con polvo o barro, dale primero con agua y jabon para limpiarlo.
katune escribió:Prueba a darle un poco de calor con el secador para que se ablande el pegamento y presiona durante un rato
Haz lo que dice katune, pero limpia los plasticos antes con alcohol. :wink:
Salu2.
By INSANO
#332823
Mejor que con alcohol con acetona(al plastico)que es el quita esmalte de uñas
y luego calor tanto al adhesivo como al plastico.
Avatar de Usuario
By raulktm
#332853
Los plasticos los limpie bien antes de ponerlas.Probare con el secador a ver que tal.
Gracias por vuestras respuestas.
By charlygas
#332887
Raul, al final siempre terminas hechandole una gotita de superglue con cuidado de que no chorré
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#332986
.. el supergen es mano de santo....
salu2
Avatar de Usuario
By raulktm
#333249
Probare con el supergen, tengo una que no hay manera de que se quede pegada, alomejor el superglu es muy fuerte.
Gracias
By XAVIGG
#333604
El superglue en pincel es cojonudo para estas operaciones
By juanmoff
#333741
Hay dos cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de poner unos adhesivos.
La primera es asegurarse de que no tienen mucho tiempo porque el pegamento de los adhesivos pierde propiedades a lo largo del tiempo.
La segunda, es que hay que limpiar muy muy bien los plásticos con un producto adecuado, de ello depende mucho que al poco tiempo no se despeguen.
El tema del secador es delicado, yo no soy partidario de usarlo porque si les das más calor de la cuenta entonces es peor el remedio que la enfermedad.
Colocarlos bien es más cuestión de paciencia que de otra cosa.
Una vez que empiezan a despegarse como te ha pasado a ti ya es complicado que se puedan volver a pegar en condiciones, pero bueno, intenta limpiar los bordes lo mejor posible y con un pincel aplícales pegamento.
Un saludo.