Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Motranqui
#325674
Gracias, JPM por salir en mi socorro. Auqnue pueda defenderme solo de la "fiera de administrador que tenemos :mrgreen: " siempre es bueno contar con refuerzos :wink:

Y es verdad que nos pegamos (TBO y yo) largas charlas al teléfono... claro, que lo de charlas, charlas :ummm: ... ¿Sabes aquel chiste que un colega le pregunta al otro...

--oye, tú, ¿en tu casa tu mujer también dice la última palabra? , a lo que el colega le responde, cariacontecido

-¡sí, y también las últimas 500!

Pues con TBO, + o - lo mismo :risa:

Bueno, y sí, le doy muchas vueltas ¿qué pazaaaaaaaaaaaaaaa? Y de hipócrita nada de nada; son reflexiones en voz alta, joder, sin intención de molestar. Y si alguien se da por aludido, pues el que se pica...

Y es verdad que si me hubieran quitado el catalizador en el taller, yo tan contento y no hubiera dicho ni pío y tampoco hubiera sacado este tema :profiden: pero ya que me lo han dejado, pues a dar un poco p'culo :lol:

De todas formas todo este rollo va dirigido al que tiene capacidad de elegir esto o aquello

Si tienes una 2T, o en mi caso cuando andaba con la CAgiva o la montesa, pues es lo que había: ninguna llevaba catalizador, no se lo iba a poner yo :nomas:

Pero en fin, que ya he cogido la idea y gracias a todos, incluso al tío la vara, pues me une a él más a ti de lo que probablemente piensas :wink:

Y si no mira tus propias acciones:

http://www.youtube.com/watch?v=iG4J2iNtQms