Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jipi1963
#324019
hola buenas me llamo carlos y soy de hospitalet (barcelona) tengo un problema com mis botas tech 10 se me han roto dos dos cierres y no se donde llevarlas a reparar llevo 15 dias buscando y no encuentro ningun sitio. a ver si por favor alguno de vosotros me podriais decir algun sitio en barcelona
By casicasi
#324067
A mi me dijeron en el distribuidor de Alpinestars en Bilbao (motos Garcia), que las botas de gama alta (t-8,t-10) las mandaban a italia, a la fabrica, y alli te las volvian a dejar como nuevas. No recuerdo bien las condiciones, ni si habia que pagar portes o la garantia era limitada.

:dummy:
By Dani10
#324506
A mi se me rompió de unas Tech 8 la lengüeta de cuero que pilla creo que el segundo cierre empezando por abajo, las llevé a Motocard de la c/Valencia de BCN (son distribuidores) , las mandaron a arreglar, no tenían arreglo, las botas tenían al menos 3 años y estaban castigadas, solución... me dieron otras Tech 8 nuevas por la cara... pidiéndome disculpas por tener que darme el modelo nuevo ya que el mio ya no se fabricaba... botines y todo.... botas nuevas a estrenar, en mi caso tanto Motocard com Alpinestar se portaron de primera.