Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mauricio
#322225
Me voy ha volver chalao con la bomba del embrague brenbo de una exc 530 08,resulta que llevo 3 kit de bombines cambiados y no se lo que puede pasar se me corrompen los retenes.
el primero se le jodio parece ser que el antiguo dueño le hecho algun liquido extraño y se jodio,
2º el latiguillo se rompe por detras de la centralita,se lo cambiamos y bombin y latiguillo lo limpiamos bien ,
se vuelve a joder los retenes,esta vez com aceite motorex mineral expecifico
3º Hemos desarmado abajo ,anillos toricos nuevos,piston nuevo con membrana de estanqueidad,y volvemos ha montar todo con lupa y perfectamente limpio,
Esta vez le hachamos el aceite expecifico Magura y mecaaaago ento se ha vuelto ha joder .
Ya llevamos 3 tapas con su gomas correspondientes(no venden la goma suelta, 15€) mas 3 juegos de bonbines de retenes mas el kit de abajo, una pasta.¿puede ser el liquidito de los co....?en la tapa pone DOT4 haber si es que estamos equivocados.
un saludo
Avatar de Usuario
By mozart
#322289
No sé si te ayudará, pero en la ktm lc4 que tenía ponía en el manual que en la bomba de embrague se usara líquido sintético. Sin embargo, en la tapa de la bomba ponía que se usara solo líquido mineral; en los talleres ktm decían también que se usara mineral.
Total, que el manual de la moto estaba equivocado.

claro, que doy por hecho que a la bomba de embrague no le estarás echando líquido de frenos,,,,porque en el título pones "LIQUIDO DE FRENOS MAGURA" Y sin embargo luego hablas del embrague. Si le echas a la bomba embrague líquido de frenos te le cargas en un pisplas,,,hay que usar líiquido específico para bomba de embrague MINERAL, nunca de frenos que es distinto y muy corrosivo.
By mauricio
#322336
Pues es el unico liquido que me falta por probar un DOT 4 de toda la vida,
le he echado el liquido que es de embrague marca MOTOREX MINERAL OIL un botecito pequeño y se ha jodido y tambien el de MAGURA que es de color rosa.El bombin es marca brenbo 2008 y los bonbines del modelo 06, 07 son Magura.