- Jue Feb 25, 2010 19:39
#321339
Buenas compis ,
El otro dia, haciendo una conocida trialera madrileña, digamos que "me alquile una parcelita" por una rodera que no me dio tiempo a esquivar . La caida fue tonta, pero al volver a montar me di cuenta que la direccion se habia doblado. Pare y sujetando la rueda con las piernas movi el manillar hasta mas o menos su posicion, pero me e quedado un poco rayado por si no esta bien del todo y la suspension no pueda trabajar correctamente, no se si sera una tonteria, pero algun consejo para dejarla perfecta? ¿aflojo todos los tornillos de las botellas y vuelvo a apretar.. ?
Os dejo de paso una fotillo de la zona con un compi de ruta
GAAASSSSSS
El otro dia, haciendo una conocida trialera madrileña, digamos que "me alquile una parcelita" por una rodera que no me dio tiempo a esquivar . La caida fue tonta, pero al volver a montar me di cuenta que la direccion se habia doblado. Pare y sujetando la rueda con las piernas movi el manillar hasta mas o menos su posicion, pero me e quedado un poco rayado por si no esta bien del todo y la suspension no pueda trabajar correctamente, no se si sera una tonteria, pero algun consejo para dejarla perfecta? ¿aflojo todos los tornillos de las botellas y vuelvo a apretar.. ?
Os dejo de paso una fotillo de la zona con un compi de ruta
GAAASSSSSS
La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus juguetes....
kTM 250 exc `10
KTM 625 SMC ´06
KTM 990 Adv '10
Gas Gas TXT 280 '01
SKIPPER 150 2T '94
kTM 250 exc `10
KTM 625 SMC ´06
KTM 990 Adv '10
Gas Gas TXT 280 '01
SKIPPER 150 2T '94