Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By J3M
#320508
Hola, Buenas noches. Me llamo Jose y soy de Cordoba. Tengo muchisimas dudas para empezar en esto del enduro que sera light en mi caso. YA llevo varios dias leyendoos y me he registrado.
Para no enrollarme en exceso os dejare solo una duda de las miles que tengo y es esta: Se puede circular sin intermitentes y sin retrovisores por carretera con estas motos?
Gracias.
Avatar de Usuario
By Nidea
#320516
Hombre, poder poder claro que se puede, de hecho yo no los llevo :oops: :oops: :oops: Ahora, no es legal y es darle otro motivo mas a las "autoridades" para pararte. Como des con un "simpatico" te puede crujir a base de bien.
Lo ideal es llevarlo todo puesto pero es que a mi no me dura ni una cuesta :profiden: , ya sabiendo que me lo voy a traer todo en la mochila pues dierectamente no lo llevo .
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Miguel Angel
#320520
Bienvenido, pasa y disfruta :D

Sobre lo de circular por carretera con una moto de enduro .... pues mejor que sólo lo imprescindible, mejor por lo marrón y con barro :dummy: Si tienes que hacer enlaces frecuentemente por carretera, mejor espejos e intermitentes, eso si, cuando vayas por lo marrón, no te durarán mucho.
By kacheto
#320523
muy buenas ,

Bienvenidoo.

un saludo .
Avatar de Usuario
By CARTY
#320527
:D :D :D B I E N V E N I D O :D :D :D

Yo te aconsejo que solo cojas con estas motos por carretera lo justo y necesario, "porque los tacos están caros", jejeje,

Saludos y gasss :dummy:
By J3M
#320571
Si si la duda era porque ya que se matricula pues para ir con ella y volver sin usar remolque.
En carretera en curvas con los tacos se llevara fatal me imagino. Cual me aconsejariais de 2 o 4 tiempos ( preferiria 4 tiempos) que me sirva para enlazar en carretera a un ritmo decentito?
Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
By gafa
#320576
Bienvenido, pasa y disfruta.
Respecto a los de los intermitentes debes de llevarlo puesto ,junto con un retrovisor (izquierdo obligatorio).
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#320593
Un saludo y bienvenido compañero! :D ,.....con estas motos lo negro cuanto menos mejor. :wink: