Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By javierxt
#319815
hola he decidido comprar una moto , ya he llevado y practicado el enduro , eso si hace muchos años
me aconsejais una moto de 2 t. o una de 4 t. dos tiempos de 200 o 4t de 250 c.c
ktm , yamaja , honda. es para rodar por circuito y a la vez dejarla en el pueblo donde hay mucho monte y
no para trialeras , que opinaiss? contestarme cuando podais , estoy con mucha ilusion de tener una ya
un saludo y gracias :| :| :|
#319817
Hola javierxt,

cualquier opción de las que mencionan me parece acertada para tú reencuentro con el enduro.

Tanto entre una 2T contra una 4T e igual entre Ktm,Yamaha u Honda existen muchas diferencias y desde aquí es dificil aconsejarte cual te va ir mejor.

Lo ideal es intentar probalas,ojear el mercado y la que guste y te cuadre... a por ella.

Suerte con la elección-busqueda :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#320045
:dummy: :dummy: :dummy: BIENVENIDO :dummy: :dummy: :dummy:

En cuanto a tu pregunta, yo empezaría por la 200 2T, más ligera, sencilla de mantener, barata de adquirir...te enseñará TODO lo que necesitas saber para hacer enduro sin asustarte y no se te quedará corta nunca ¿verdad Federvantes?

Saludos
#320056
Si,si yo le recomendaría la 200 pero hay a mucha gente que le gustan más las sensaciones que transmite un 4T y contra eso no existen razones para hacerles cambiar.Por eso digo que las pruebe.

No,a mí no se me queda corta despues de más de 6 años con esta cilindrada.Por el enduro que me gusta practicar,por mis condiciones físicas y porque cuando el terreno lo permite me encanta estrujarla hasta el infinito,cambiar sin darla respiro y buscarla todos sus límites,cosas que con esta moto puedo hacer disfrutando permanéntemente.

Ta luego.
By kacheto
#320096
muy buenas ,

pues.....la 200cc 2t , sería muy buena opción .

bienvenidooo.

un saludo.