Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#318775
Buenas.

No he podido por menos el hacer estas fotos que son muy curiosas, ya las había visto en otros sitios, pero hoy les he hecho una fotoa estas.

Cuando nos interesa si que podemos joder la vias pecuarias y hacer lo que nos de la gana en ellas por que generan dinero para unos cuantos y a nosotros probecitos que pasamos por ellas de vez en cuando se nos tiene que empurar.

Luego es muy facil, unos carteles en medio de semaforos, pasos de peatones, edificios para tener contentos a los cuatro ganaderos que las utilizan una vez al año para pasar por ellas.

Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia que diferentes reacciones para loq ue nos interesa ...................................................


Saludos
#318779
Sí macho, es así de SURREALISTA :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Legalmente, pueden multarte por PASAR POR AHÍ con cualquier vehículo a motor...NO ES COÑA.

Este verano, yendo con motok y alexgas, el Seprona nos denunció por circular por una vía pecuaria asfaltada :shock: :shock: :shock: , con señales de tráfico y casas alrededor, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Les montamos un pollo cojonudo y nos dijeron que en la ley no dice nada de que esté asfaltada o no, que recurriéramos....al final nos callamos pq empezaron a amenazar con que si no llevas espejos, que si los intermintentes, etc, MANDA COJONES :cabreo: :cabreo: :cabreo:
#318787
Creo que es lo más absurdo que he leído nunca sobre nuestros problemas de circulación. Más que surrealista parece sacado de una película de Berlanga, porque tal sinsentido y esperpento sólo puede ocurrir en un país como España.
#318788
subrrealista al maximo!! :? ....vaya mafias!!
#318808
Buenas.

Esa via pecuaria es la que pasa por san sebastian de los reyes, cerca de antena tres y va hacia burgos.

Es lamentable que solo den por el culo a los de las motos de campo, por que no tiene cojones a parar a un coche y denunciarle.

Había que ir con la moto de enduro 100*100 legal (intermitentes, matricula etc etc) y que te parasen a ver si tenían cojones a multarte.

En fin serafin, esta vida esta hecha para los chorizos, mangantes y politicuchos, yo me he equivocado de profesión, aunque la verdad no se si valdría robar y tener tanta geta como los que hay ahora .

Saludos.
#318836
ktm-400 escribió: Había que ir con la moto de enduro 100*100 legal (intermitentes, matricula etc etc) y que te parasen a ver si tenían cojones a multarte.
Pacorro, yo iba con la BMW X-Ch, con dos espejos gigantes, intermitentes, matrícula grande y TODO y me denunciaron por circular por vía pecuaria, suena a coña pero es así....hay que ser cabrón

Todavía no me ha llegado nada, pero supongo que llegará, hice fotos que aportaré al recurso en caso de que llegue pq es VERGONZOSO, esto no pasa ni en las repúblicas bananeras :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
#318839
Es alucinante, en que país vivimos? un lugar donde no se puede circular, asfaltado, con viviendas y señales de trafico? eso es lo que deberían haber sacado en callejeros, multándonos por circular por ese sitio, así la gente vería a la persecución que somos sometidos y el sin sentodo de esta ley.

Saludos y viva el enduro a pesar de esta gente!!!!!
#318848
Vias Pequarias = prohibido circular motos de enduro y cuads.
En Boadilla tenemos otra que está recientemente construida o mejor dicho usurpada por chalets. un dia haré fotos para colgarlas.
La Castellana es una antigua Cañada Real.
Por eso he puesto al pricipio ese =
Cañada Real = prohibido circular motos de enduro y cuads
Calzada Romana = prohibido circular motos de enduro y cuads
ETC... :(
#318886
Chicos, parece que me habeis leido el pensamiento.

LA SEMANA PASADA HICE 1 foto con el cartel VIA PECUARIA en una CARRETERA DE LEGANES, donde se acaba de urbanizar a ambos lados de la misma.
Me resulto tan chocante que saque el movil y la hice..y pense en publicarla aqui, porque es ACOJONANATE.

¿Donde esta la CAM ahora?¿donde la policia o GC? Como se puede urbanizar y asfaltar una VIA PECUARIA Y QUE NO PASE NADA ?


Luego ya...el descojone leyendoos. Es decir, que si sobre una via pecuaria asfaltada y urbanizada circulas con un Q7...nada, pero si pasas con una moto....ZAS ! zapatazo. pues eso dice muy muy poco de los mandos policiales y de los numeros, que sabiendo que estan haciendo una autentia CACICADA la hacen..y punto.

A donde vamos a llegar...A ver si transfiero la foto y la veis, es para flipar. La señal de Via pecuaria cimentada sobre la acera, en fin...
#319000
sí hay que ser civilizado, etc...pero en casos así dan ganas de ir sin nada y si pueden que te paren, ya está bien de tanta mierda y de policia que no sirve PARA nada más que para dar por culo. ante esto anarquia y salvese quien pueda...conste que yo soy de lo más civilizado en el campo y respeto a todo el mundo,etc..pero ya está bien de que nos tomen el pelo, COÑOOO !!!
#319012
como dice remostruco , yo cada vez que paso por ahi , SS.de los Reyes me hierve la sangre , y si encima decis que a alguno os han multado es ya el colmo . por que es para cortar la calle con la moto delante del policia y decirle que empieze a multar a todo el que pasa por que no me digas que por ir en moto si pero en coche no .
segun tengo entendido por vias pecuarias esta prohibido la circulacion de cualquier vehiculo a motor.
#319017
A mí no me denunciaron justo ahí, pero sí en la misma vía pecuaria más adelante, donde no hay pisos de 5 plantas pero sí casas bajas, pasos de cebra, señales de "peligro niños" :malo: , etc....digo que me denunciaron, no que me multaron, pq el Seprona denuncia y es el M. de Agricultura quien decide si hay sanción o no...lo mismo les llegó la notificación y pensaron que era una gilipollez...aunque están aún dentro del plazo para enrabarme :miedo:
#319022
No me puedo creer que haya nadie tan gili***** como para multar por circular por una via pecuaria asfaltada, urbanizada y con semaforos. Espero que el que reciba la denuncia lo tome por una broma y la tire directamente a la basura porque si no es para cagarse.
Supongo que el primero que tenga tiempo, ganas y dinero para recurrir y recurrir sin descanso hasta las últimas instancias judiciales, presentando fotos y videos de la via en cuestion, acabaran dandole la razon y sentara jurisprudencia, pero hasta entonces nos toca jodernos.
Que pais. :cabreo:
#319911
TBO escribió:
ktm-400 escribió: Había que ir con la moto de enduro 100*100 legal (intermitentes, matricula etc etc) y que te parasen a ver si tenían cojones a multarte.
Pacorro, yo iba con la BMW X-Ch, con dos espejos gigantes, intermitentes, matrícula grande y TODO y me denunciaron por circular por vía pecuaria, suena a coña pero es así....hay que ser cabrón

Todavía no me ha llegado nada, pero supongo que llegará, hice fotos que aportaré al recurso en caso de que llegue pq es VERGONZOSO, esto no pasa ni en las repúblicas bananeras :cabreo: :cabreo: :cabreo: :cabreo:
Haber si corregimos ese vocabulario y hablamos bien.

No se dice hay que ser cabrón, se dice hay que ser un chulo hijo de p... que seguro que encima no tiene ni media hos....

Por culpa de unos desgraciados se etiqueta a quienes solo tienen la culpa de viajar en el mismo tren.