- Lun Feb 01, 2010 21:20
#319238
Como estoy pensando en cambiar de moto se me ocurrió probar una 4T habiendo llevado siempre 2T
El motor, el peso, la salida desde abajo, etc. no me sorprendió, lo que no me esperaba de ninguna manera era el aplomo de la moto (KTM 450 4T 2007, no es broma).
Mis suspensiones van bien y estoy contento, pero la diferencia era que esta moto, cuando abrías gas era mucho más estable, siempre iba hacia adelante, era como comparar un pequeño deportivo de gasolina con un diesel de 5000 cc
La pregunta es si esta estabilidad tiene que ver con el peso de la moto, la forma de entregar la potencia, la inercia que ayuda o a que coño se debe, porque creo que no era un simple ajuste de suspensiones o reglajes y me está haciendo dudar respecto a la próxiam compra
El motor, el peso, la salida desde abajo, etc. no me sorprendió, lo que no me esperaba de ninguna manera era el aplomo de la moto (KTM 450 4T 2007, no es broma).
Mis suspensiones van bien y estoy contento, pero la diferencia era que esta moto, cuando abrías gas era mucho más estable, siempre iba hacia adelante, era como comparar un pequeño deportivo de gasolina con un diesel de 5000 cc
La pregunta es si esta estabilidad tiene que ver con el peso de la moto, la forma de entregar la potencia, la inercia que ayuda o a que coño se debe, porque creo que no era un simple ajuste de suspensiones o reglajes y me está haciendo dudar respecto a la próxiam compra
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"