Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CARTY
#317302
Pues nada , que como no me puedo estar quieto, "arrebuscando" por la web he encontrado esto..... :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:................
Imagen

Es un proycto que se hará efectivo a partir de marzo..... :ummm: :ummm: :ummm: :ummm:

Imagen

Tiene muy buena pinta.......

Imagen

Imagen

Lástima, que por lo poco que he leido, de momento solo la vayn a hacer de cross....

Imagen

Bueno, ahí dejo eso,a mi me gusta y encima creo que su inventor es Español, asi que nada, a esperar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......

Saludos y gasss
By kacheto
#317309
muy buenas ,

a mí también me gusta .

gracias por la info , Carty .

un saludo.
Avatar de Usuario
By Jesusezno
#317333
Muy guapas Carty, gracias por la info.
:shock: :shock: :shock: Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#317372
Ya me gustaría a mi ver de nuevo las bultaco dando caña... 8)
Avatar de Usuario
By agostosan
#317375
Viendo como los americanos venden mierda como las Harley a base de nostalgia y amor a las marcas de casa, me da mucha envídia que no podamos disfrutar de motos no solo legendarias Españolas, sino punteras en su momento y también podrian serlo ahora.

Si GasGas se llamase Bultaco o Ossa ¿No se venderian más y mejor?
Pos eso... :mono:
Avatar de Usuario
By elBala
#317529
Totalmente de acuerdo con Agostosan! (por cierto, un saludo y espero verte este año, te debo una!)

Es una pena que no se valore lo nuestro como se merece y el problema realmente es de actitud...o cultura¿?
Me alegró mucho ver el proyecto de la Ossa de trial, las nuevas Riejus...ojalá todo siga adelante, pero creo que sobre todo, depende de nosotros... :ummm:

un saludo
Avatar de Usuario
By Sebas
#319043
Gran moto la de la época. :grumo: Mi primer contacto fue con una Mk8 oficial ex-Elías (el padre), y mi primera moto la Frontera 360 Mk9, versión enduro de la Pursang Mk8.

...pero siento discrepar. Por mucho que lleve el nombre Pursang, no tendrá nada que ver. Otra cosa sería que alguien tubiera los moldes y a partir de ahí la volviese a producir.

Pero no nos engañemos, Bultaco (CEMOTO) se acabó. Fuí Bultaquista (algo queda todavía), pero me desengañé. Lo actual moda de recuperar marcas, un poco de marketing y vender motos o merchandising, es puro negocio. A caso las Derbi "Lobito" tenían algo que ver con las auténticas Lobito. La marca apenas duró veintipico años. Por la crisis o por una mala gestión, no sé, pero lo que si sé es que la "familia" siguió montada en el dolar, y encima ahora siguen haciendo negocio. Y nosotros preocupados por la recuperacion de una marca que dejaron morir. :roll: ¿Juegan con nuestros sentimientos?

Todo esto no quita que si alguien piensa fabricar una nueva moto (aunque sea un puro ensamblaje) le desee que le vaya estupendamente. Ahí tenemos las Gasgas, las Sherco, etc.
Saludos,